Sable llevará su artístico viaje a PS5, con funcionalidades adicionales y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego desarrollado por Shedworks y editado por Raw Fury se lanzó en PC y consolas Xbox el año pasado.

Si no te viene nada a la cabeza cuando oyes el nombre de Sable, seguramente reconozcas este título desarrollado por Shedworks gracias a su particular apartado artístico. El juego desarrollado por Raw Fury se lanzó en 2021 en PC y consolas Xbox, pero ahora llegará a PlayStation 5.

Con el tráiler que tienes situado en la parte superior de la noticia, sus responsables han anunciado que Sable se publicará en PS5 a finales de 2022 y, aunque no tenga fijada una fecha de lanzamiento concreta en la plataforma, no debería tardar demasiado en llegar. De hecho, ya está disponible el perfil del juego en la PS Store.

Contará con funciones propias del DualSense

Como curiosidad, aclarar que el título no se estrenará sin más en la consola de nueva generación de PlayStation, sino que contará con funcionalidades adicionales centradas en las posibilidades del DualSense, el mando de PS5 que tiene gatillos adaptativos y retroalimentación háptica. Además, estará disponible un nuevo minijuego de pesca.

Sable

"Embárcate en viaje único e inolvidable en el que acompañarás a Sable durante su planeo, un rito de iniciación que la llevará a recorrer vastos desiertos y parajes impresionantes repletos de maravillas de otros tiempos y de restos de naves espaciales. Explora las dunas a lomos de tu aeromoto, escala unas ruinas monumentales y conoce a otros nómadas mientras desvelas misterios olvidados y descubres quién se esconde en realidad detrás de esa máscara", reza la descripción oficial del juego.

Este anuncio se ha llevado a cabo en el contexto del Tokyo Game Show 2022, que se está celebrando en estos momentos tras haber dado inicio esta misma semana. Si quieres estar al tanto de todas las novedades que vayan saliendo, es recomendable echar un vistazo al calendario de conferencias del evento, donde te dejamos las distintas fechas y horas de las retransmisiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.