Call of Duty: Warzone Mobile ya tiene tráiler gameplay y ventana de lanzamiento: un battle royale para móviles titánico

Call of Duty: Warzone Mobile ya tiene tráiler gameplay y ventana de lanzamiento: un battle royale para móviles titánico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaremos jugando el año que viene con los contenidos de la versión de sobremesa.

Para la sorpresa de muy pocos, este año Call of Duty: Warzone Mobile disfruta de la misma atención que sus "primos" de sobremesa, MW2 y Warzone 2.0 —Activision quiere unificar la experiencia de su shooter militar, a través de cosas como su motor gráfico o su sistema anti-trampas; pero también mediante el progreso cruzado con una nueva versión móvil del battle royale. En el reciente evento CoD Next, el editor norteamericano ha anunciado que los usuarios de iOS y Android ya tienen vía libre para registrarse en el programa, cuyo lanzamiento está previsto para algún punto pendiente de especificar del 2023.

Una vez instalado, Call of Duty: Warzone Mobile debería ofrecer una jugabilidad y unos contenidos bastante parejos con el original, como las distintivas partidas de 120 jugadores con las mismas localizaciones y operadores, o un pase de batalla que avanza paralelamente en móvil y en sobremesa; pero también contará con sus propias listas de emparejamiento, eventos y funcionalidades. Por ejemplo, si entras en la pantalla de ajustes encontrarás que los controles y parámetros gráficos se han adaptado a esta versión específica del juego; y deberías tener suficientes opciones como para adaptarlo a tus gustos.

De momento, parece que la única barrera está en el juego cruzado: tendremos algunas funciones sociales activadas para todos los jugadores, pero razonablemente no parece que vaya a ser posible hacer equipo mezclando usuarios de PC con otros de móvil, por ejemplo. Con todo, teniendo en cuenta el apabullante éxito de Call of Duty: Mobile, parece seguro apostar por que no será difícil encontrar otros jugadores con los que entrar en acción.

A falta de más información sobre el lanzamiento de CoD Warzone Mobile, por ahora nos conformaremos con saber que el desarrollo va en manos de un estudio especializado y formado a partir de equipos específicos de filiales como Beenox, Digital Legends, Solid State Studios o Activision Shanghai Studio; y que estaremos jugando a MW2 el 28 de octubre en PC a través de Battle.net y Steam, así como en PS4, PS5, XONE y XSX|S. Warzone 2.0, por su parte, llega el 16 de noviembre en las mismas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.