Call of Duty Warzone 2.0 ya tiene fecha de estreno y su primer tráiler cargado de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 16 de noviembre llega la nueva versión del battle royale de COD.

Día importante para la serie Call of Duty, que ha dado a conocer grandes novedades relacionadas con Call of Duty Modern Warfare II y su vertiente multijugador en un evento especial donde también hemos tenido noticias de COD Warzone 2.0. ¿La más importante? ¡Ya tenemos fecha de lanzamiento para este battle royale!, además de un nuevo tráiler.

Desarrollado con el mismo motor gráfico que el remake de Modern Warfare 2, Warzone 2.0 estará disponible en PC y consolas el próximo 16 de noviembre, y lo hará con grandes promesas bajo el brazo: 120 jugadores simultáneos, todas las características propias del clásico Warzone, y el mapa Verdansk que está de vuelta.

Call of Duty: Warzone 2

El icónico mapa de Warzone no será el único escenario de guerra en el que combatiremos en este battle royale, pues este juego de acción contará con un nuevo escenario llamado Al Mazrah del que ya tenemos un mapa para hacernos una idea de qué podemos esperar en él. Este campo de batalla está inspirado en el Oeste de Asia e incluye una gran variedad de entornos para disfrutar de experiencias de combate muy distintas entre sí dependiendo de nuestro equipo, los aliados que nos acompañen y los vehículos que ronden por la zona.

Si no queréis perderos ningún detalle sobre las novedades de COD te emplazamos a leer nuestro especial Call of Duty MW2 y Warzone 2: lo que hemos aprendido y lo que te habías perdido con detalles sobre el multijugador de Modern Warfare 2 y su battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.