Uno de los mejores juegos de la historia, y su DLC, ya disponible gratis con Xbox Live Gold

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Portal 2 ya se puede descargar como parte de los incentivos mensuales del servicio de Microsoft.

A finales de agosto conocimos los juegos gratis de septiembre que pueden descargar completamente gratis los usuarios de Xbox que sean suscriptores o bien de Xbox Live Gold, o bien de Xbox Game Pass Ultimate. Un total de cuatro juegos están disponibles durante todo el mes aunque a partir de esta semana se puede descargar el mejor valorado de todos.

El DLC de Portal 2 también se puede descargar gratis

Por eso te avisamos: si no has jugado todavía a Portal 2 y tienes una consola Xbox, desde hoy puedes añadir a tu biblioteca la obra de Valve sin ningún tipo de coste adicional hasta el día 30 de septiembre. De hecho, su DLC también está gratis, así que te recomendamos hacerte con ambos contenidos lo antes posible, que no por nada se considera a esta segunda entrega uno de los mejores juegos de la historia, con puzles extremadamente ingeniosos, un diseño de niveles excelso y una narrativa muy aplaudida.

Portal 2

Por lo demás, recordarte que Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios otros tres juegos más durante este mes de septiembre, aunque ya no podrás acceder a Thrillville. Sí puedes descargar Gods Will Fall, disponible durante todo el mes, y Double Kick Heroes que, como Portal 2, también puede añadirse a la biblioteca desde el día de hoy.

Novedades del Xbox Live Gold en septiembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.