Cyberpunk 2077 es un exitazo en Steam tras el estreno de Edgerunners, la serie anime de Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de CD Projekt ha visto aumentada su cifra de jugadores en la plataforma de Valve durante los últimos días.

Por todos es sabido que, aunque Cyberpunk 2077 originara mucha polémica en su lanzamiento y sea un proyecto que no le ha venido nada bien a la imagen de CD Projekt, el título del estudio polaco no ha sido precisamente un fracaso en ventas y, de hecho, seguirá llegando a más casas con la publicación de la expansión Phantom Liberty en 2023.

Pero la distópica aventura de mundo abierto ha sido tendencia en los últimos días gracias al estreno de Edgerunners, la serie de animación realizada por Trigger y exclusiva de Netflix que llegó el pasado 13 de septiembre a la plataforma de vídeo y que ha impulsado todavía más la popularidad del juego o, al menos, las ganas de jugarlo nuevamente.

El domingo alcanzó un pico de 85.555 jugadores

Y es que, si echamos un vistazo a las cifras de Steam recogidas por Steam DB, vemos que en la plataforma de Valve Cyberpunk 2077 ha registrado un aumento considerable de jugadores en los últimos días, aunque hay que aclarar que el título se encuentra rebajado al 50% en la tienda, costando 29,99 euros en vez de los 59,99 euros de base.

Cyberpunk 2077

Sin embargo, no por ello resulta menos llamativo que este domingo se haya convertido en el título para un jugador con más usuarios concurrentes durante el día, logrando un pico de 85.555 personas jugándolo al mismo tiempo, cuando el sábado se había quedado en unos 50.000 y el viernes solo se había aproximado a una cifra cercana a los 37.000.

Estaremos atentos a si sube ese guarismo en los próximos días pero, si quieres saber qué nos ha parecido a nosotros la serie de Netflix basada en la franquicia, Toni Piedrabuena concluye en su crítica de Cyberpunk: Edgerunners que nos encontramos ante "una de las mejores producciones animadas con el sello de Netflix" que resulta "sucia, salvaje, sangrienta y subida de tono, todo lo que podrías esperar de un relato sórdido y futurista en una Night City".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.