Zenless Zone Zero, de los creadores de Genshin Impact, muestra su acción RPG en un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título nos traslada hasta New Eridu, una ciudad que ejerce como último refugio de la humanidad.


HoYoverse se ha hecho un hueco en el mundo del videojuego con la famosa experiencia de Genshin Impact, pero sus desarrolladores también desean explorar otros territorios con Zenless Zone Zero: un título de acción RPG que destaca tanto por los personajes de estilo anime como por sus frenéticos combates.

El gameplay tiene una duración de 18 minutos

Todavía no tenemos muchos detalles sobre esta experiencia, pero desde HoYoverse quieren mantener bien altas las expectativas del público con un gameplay de 18 minutos de duración que muestra algunas de las características más relevantes de la entrega. Esto incluye la exploración por la ciudad de New Eridu, los combates contra enemigos y hasta una batalla contra un jefe, aunque el estudio no ha perdido la oportunidad de mostrar algunas cinemáticas y diálogos que desarrollarán la historia entre pelea y pelea.

Zenless Zone Zero

Al fin y al cabo, Zenless Zone Zero se apoyará mucho en una trama futurista que nos trasladará hasta la ya mencionada metrópolis postapocalíptica de New Eridu, que ejerce como último refugio de la humanidad. De este modo, podemos esperar un argumento que combinará sus personajes distintivos y los misterios del lugar con un sistema de combate más orientado a la acción.

Seguiremos atentos a las publicaciones de HoYoverse para conocer más datos sobre Zenless Zone Zero, así como su fecha de lanzamiento definitiva. Mientras, podemos seguir disfrutando de la experiencia de Genshin Impact, que ya ha estrenado una versión 3.0 con 6 novedades muy destacadas y ha anunciado una colaboración que dará como resultado su primer proyecto anime. Si quieres saber más sobre el trabajo de HoYoverse entre videojuegos, no dudes en consultar nuestro análisis de Genshin Impact.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.