Hello Neighbor 2 fecha el estreno de una demo en PC que actuará como una experiencia independiente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta primera prueba, que estará disponible en Steam el 20 de septiembre, nos dará una idea de cómo es el juego.


Si disfrutaste de Hello Neighbor, es muy probable que quieras estar al tanto de todas las noticias de Hello Neighbor 2. Al fin y al cabo, el equipo de Tiny Build Games ha mejorado su conocida experiencia de sigilo y terror para incorporar una Inteligencia Artificial más avanzada, una trama que sucede en un mundo abierto y, por supuesto, muchos misterios para resolver.

La demo de Hello Neighbor 2 estará disponible en Steam el 20 de septiembre

Todavía quedan unos meses para poner a prueba nuestras capacidades de investigación (y de huida) a través de la aventura de Hello Neighbor 2, pero el estudio de desarrollo nos invita a probar su demo para tener una idea más clara del juego. Porque esta primera prueba, que estará disponible para PC vía Steam el 20 de septiembre, actuará como una experiencia independiente que, si bien no destripa la historia del título base, nos ayuda a comprender lo más básico.

Hello Neighbor 2

Hello Neighbor 2 sigue la estela de la primera entrega al presentar una aventura en la que debemos huir de una criatura a la vez que intentamos desentrañar los enigmas que la rodean. El título, que sitúa su trama tras los sucesos acontecidos en la precuela, ofrece una jugabilidad que se apoya especialmente en la resolución de misterios y la huida constante.

Si pruebas esta demo y quieres saber más sobre Hello Neighbor 2, tan solo déjame recordarte que el juego completo estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a partir del próximo 6 de diciembre. Además, es importante destacar que el título de Tiny Build Games aterrizará en Xbox Game Pass de lanzamiento, por lo que tenemos más razones para seguir de cerca este indie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.