Los Simpson Hit & Run regresa remasterizado por un fan con cinemáticas al estilo de la serie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este remaster de El Gato Del Tejado todavía no puede jugarse, pero el proyecto sigue su curso.

Estamos completamente seguros de que recuerdas Los Simpson Hit and Run, el mítico videojuego basado en la serie de animación de Los Simpson que sorprendió a principios del siglo XXI con un planteamiento jugable parecido a la saga GTA y multitud de personajes y aventuras propias de los dibujos que han marcado a toda una generación.

Pues bien, en la parte superior de la noticia puedes ver cómo luce el proyecto que está llevando a cabo El Gato Del Tejado, un usuario español que está creando una remasterización para el juego que cuenta con multitud de mejoras y cuyo proceso puede ser apoyado a través de Patreon. Todavía no se puede probar, pero la producción sigue adelante.

Cuenta con texturas a alta definición y cinemáticas 2D

Esta versión mejorada del juego cuenta con añadidos muy destacables como texturas a alta definición o una serie de cinemáticas 2D creadas con mimo que siguen el estilo actual de la serie de televisión. Eso sí, este es uno de esos proyectos que pueden tumbar las compañías propietarias de los derechos, por lo que es posible que si sale a la luz y se acaba comercializando de alguna forma Disney pueda tomar cartas en el asunto.

The Simpsons: Hit & Run

Sea como fuere, se trata de un trabajo titánico que hará realidad el sueño de muchos jugadores que crecieron con Los Simpson Hit & Run marcando sus vidas. De hecho, el productor original del título declaró en su momento que le encantaría ver una remasterización, aunque uno de los diseñadores principales confirmó tiempo después que hubo una secuela en desarrollo que finalmente no se terminó llevando a cabo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.