Cada vez es más fácil comprar una Steam Deck: hay buenas noticias si la tienes reservada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Valve afirman que han vuelto a superar sus pronósticos de producción, por lo que acelerarán los envíos.

Paso a paso y casi en silencio, Steam Deck ha ido ganando cada vez más presencia en el mundo de los videojuegos gracias principalmente a la cantidad de títulos que van recibiendo verificación para la consola-ordenador, pero también a los esfuerzos que está llevando a cabo Valve para aumentar la producción y cumplir con las fechas de las reservas.

Si echamos un vistazo a la actualización más reciente que ha hecho la compañía a través del blog oficial de Steam, veremos que nuevamente Valve ha vuelto a superar los pronósticos de producción, por lo que se encuentran ahora mismo cumpliendo con las reservas más rápido de lo previsto inicialmente.

Valve adelanta el siguiente grupo de reservas

Desde la empresa dicen que todos los clientes con reservas para el tercer trimestre (de julio a septiembre) han recibido ya una invitación. Pero la cosa no queda ahí, y es que, como han completado los envíos del tercer trimestre antes de tiempo, proceden a adelantar el siguiente grupo de reservas y empezar a llevar a cabo ya las que estaban programadas para el cuarto trimestre.

Steam Deck

Para reflejar estos cambios han actualizado la página de la tienda con una descripción diferente que señala ahora el periodo de septiembre a diciembre, así que te recomendamos tener controlada tu bandeja de entrada por si la tienes reservada y estás pendiente de que te llegue un correo electrónico para proceder al pago.

Quienes tengan la portátil reservada verán cómo sus envíos se adelantan al menos un poco respecto a lo previsto inicialmente, aunque a medida que pase más tiempo contarán con más servicios posventa por la sencilla razón de que Valve continúa trabajando en ofrecer la mejor experiencia al consumidor. Además, es bastante probable que el viaje de Valve con la máquina no termine aquí y acabemos viendo nuevas versiones de Steam Deck en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.