Diablo 4 prepara una beta cerrada con contenido del endgame: te contamos cómo participar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta prueba nos permitirá conocer los desafíos que nos esperan tras el final del juego, con mazmorras difíciles y más enemigos.


Diablo IV se ha establecido como uno de los juegos más esperados por los fans de la acción RPG, así que no nos sorprende saber que Blizzard está llevando a cabo varias pruebas internas que sirven para pulir el título al máximo. Ahora, la desarrolladora está preparada para mostrar su entrega a jugadores de todo el mundo a través de una beta cerrada para PC, Xbox One, Xbox Series, PS5 y PS5.

Tal y como explican Joe Shely, director del juego, y Rod Fergusson, mánager general de la franquicia, en el vídeo que encabeza esta misma noticia, esta prueba estará centrada exclusivamente en el contenido del endgame. Evidentemente, no hablamos de aquellos sucesos que nos esperan al final de la campaña principal, sino de los desafíos extra que se encuentran tras terminar la historia.

Diablo IV

Cómo participar en la beta cerrada de Diablo IV

Blizzard confirma que todos los jugadores podrán optar a participar en esta beta, pero hay que reunir ciertas condiciones que se estipulan en su blog oficial: "En concreto, vamos a usar datos de juego para invitar a un número limitado de jugadores de Diablo que últimamente hayan dedicado bastante tiempo a jugar al contenido de final del juego de Diablo 2: Resurrected y Diablo 3”. Tras esto, la desarrolladora ofrece una serie de indicaciones que facilitan el envío de la invitación a la beta cerrada:

  1. ”Visita el sitio web de Battle.net o abre el lanzador de Battle.net.
  2. Haz clic en tu nombre de usuario, en la esquina superior derecha de la pantalla, y haz clic en «Opciones de la cuenta» o «Ver cuenta», dependiendo de la plataforma.
  3. Haz clic en la opción de menú «Privacidad» y baja hasta «Preferencias de comunicación».
  4. Haz clic en el botón «Actualizar» y asegúrate de que la opción «Noticias y ofertas especiales de Battle.net» esté activada".

Imagen de Diablo IV

¿Qué veremos en la beta cerrada?

De acuerdo con la información publicada en el blog, esta primera beta cerrada de Diablo IV nos permitirá conocer algunos de los contenidos del endgame, que van desde la exploración de mazmorras y hasta el inicio de eventos. Tal y como podéis ver en el listado que os dejamos a continuación, muchas de estas actividades proporcionan recompensas en forma de bonificadores, ítems o cosméticos.

Beta cerrada de contenido de final del juego

  • Marea Infernal: Se trata de un evento de región en el que debemos enfrentarnos a sirvientes de Lilith potenciados, por lo que ofrecerán una batalla más difícil y unos botines más codiciados.
  • Mazmorras de pesadilla: Zonas con dificultad de pesadilla que, a través de sellos que actuarán como modificadores especiales de mazmorra, nos darán más de un problema a la hora de explorarlas.
  • Susurros de los muertos: El Árbol de los Susurros nos insta a ayudarle con una tarea en la que debemos localizar los susurros esparcidos por el mapa y completar su misión asociada. Tras esto, recibiremos ‘favores nefastos’ que podremos intercambiar con el Árbol de los Susurros.
  • Campos del Odio: Zonas JcJ en las que podemos asesinar demonios y recoger ‘semillas del odio’, que pueden convertirse en ‘polvo rojo’ para desbloquear objetos cosméticos. Sin embargo, otros jugadores pueden perseguirnos para hacerse con nuestras semillas del odio.
  • Paneles de leyenda: Tras alcanzar el nivel 50, los jugadores podrán desbloquear los paneles de leyenda, un sistema de crecimiento de los personajes diseñado para potenciar a los héroes. Es aquí donde podemos ganar puntos de leyenda, que se pueden gastar para desbloquear más casillas, huecos e, incluso, más paneles de leyenda.

Imagen de Diablo IV

De este modo, nos toca estar atentos a que nos llegue la invitación para acceder a la beta cerrada de Diablo IV, un juego que ya ha detallado su sistema de temporadas y presenta una propuesta cada vez más atractiva. Al fin y al cabo, ya os contamos en 3DJuegos las razones por las que Diablo IV ilusiona con su último gameplay, pues es el oscuro RPG que tanto deseábamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.