Diablo 4 ya habría puesto en marcha una prueba cerrada con jugadores cercanos a Blizzard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo con las fuentes del periodista Jason Schreier, las primeras impresiones son positivas.


Diablo IV ha logrado emocionar a todos los fans de la franquicia con su primer anuncio, pero desde Blizzard siguen elevando las expectativas de la comunidad con un gameplay cargado de novedades y detalles sobre sus mecánicas inéditas. Con un lanzamiento previsto para 2023, los autores aseguran que su desarrollo progresa bien y, según las fuentes del periodista Jason Schreier, el título ya habría empezado una nueva prueba cerrada.

Escucho un zumbido mayormente positivo

Siguiendo con la información proporcionada por el profesional de Bloomberg, parece ser que esta opción solo está disponible para jugadores muy cercanos a Blizzard: "Un puñado de personas están jugando a una versión temprana de Diablo IV ahora mismo gracias a una prueba alfa para amigos y familia", comenta Schreier en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, el periodista no puede adelantar muchos detalles sobre la experiencia que están viviendo estos usuarios, pero nos deja con una pequeña pista: "Los jugadores están bajo un acuerdo de confidencialidad, pero escucho un zumbido mayormente positivo". Por el momento, el resto de fans de Diablo tendrán que esperar un poco más para acceder a las primeras pruebas abiertas, aunque pueden seguir las redes sociales de Blizzard para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con esta cuarta entrega.

Cabe recordar que Blizzard ya ha comenzado las primeras pruebas internas de su esperado título, aunque promete presentar tests públicos en el futuro. Sea como sea, no hay ninguna duda de que la desarrolladora ha logrado captar el interés de todo jugador apasionado por su clásica acción RPG, y en 3DJuegos os explicamos las razones por las que Diablo IV también nos ha ilusionado con su nuevo gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.