El icónico Portal vuelve con una remasterización en forma de DLC gratis: primer tráiler y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

‘Portal con RTX’ mejorará las texturas originales del juego de Valve a través de la tecnología de NVIDIA.


En estos momentos, NVIDIA está presentado su próxima generación de tarjetas gráficas en su evento GeForce Beyond. Sin embargo, esta conferencia también deja espacio a varias sorpresas que aprovechan las tecnologías más actuales de la compañía para modernizar experiencias, y esto incluye una inesperada remasterización con Ray Tracing del icónico Portal.

Portal con RTX se lanzará en noviembre y será gratis para los dueños del juego original

Tal y como se explica en la presentación, esta versión conocida como ‘Portal con RTX’ actuará como un DLC que mejorará las texturas de la entrega original a través de la tecnología Omniverse de NVIDIA. Si quieres disfrutar de esta aventura remasterizada, te alegrará saber que la conferencia confirma un lanzamiento para noviembre y, además, será gratis para todos los dueños de Portal.

Portal

Portal con RTX será uno de los tantos juegos que incorporarán la nueva versión de NVIDIA DLSS 3, aunque este sorprendente DLC también aprovechará otras tecnologías de la compañía para ofrecer una experiencia renovada: "Construido en NVIDIA RTX Remix e impulsado con la gama de GeForce RTX 40, Portal con RTX reimagina los gráficos del clásico juego con Ray Tracing completo y un arte completamente nuevo y evocativo del original”, reza la descripción del tráiler en YouTube.

Si todavía no sabéis por qué consideramos que la entrega original de Valve es una de las obras más emblemáticas del mundo del videojuego, os animamos a leer nuestro análisis de Portal. Más allá de esto, y como era de esperar, el evento de GeForce Beyond ha estado protagonizado principalmente por la gama de gráficas GeForce RTX 40, de las que ya conocemos su potencia, precio y fecha de lanzamiento.

***Noticia de última hora, se actualizará en breve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.