Las finales de Clash Royale y Clash of Clans se viven en Madrid con una fiesta a la que podrás ir gratis

Las finales de Clash Royale y Clash of Clans se viven en Madrid con una fiesta a la que podrás ir gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ciudad española acoge una de las varias fiestas organizadas por Supercell para vivir el Clash Fest de este año.

Es difícil hablar de videojuegos para móviles sin hacer mención al enorme éxito cosechado por Supercell con Clash of Clans y Clash Royale, dos propuestas que a parte de seguir generando cientos de millones de dólares cada año cuenta con una de las comunidades de aficionados de la industria más prolífica, incluye una importante escena competitiva que culminará este fin de semana con sus finales mundiales de Helsinki.

El Clash Fest 2022 tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en la capital finesa. Durante estos días, los mejores jugadores del mundo de Clash se disputarán la bolsa de premios de 1 millón de dólares, y para celebrar en persona este momento histórico con las comunidades de seguidores, Supercell organizará fiestas para ver el evento en ciudades de todo el mundo, y eso incluye a España, concretamente Madrid.

Según explican en un comunicado, la asistencia a estas fiestas será gratuita, habrá merch disponible, un fotomatón y los seguidores de Clash tendrán la oportunidad de encontrarse con otros miembros de las comunidades de Clash of Clans y Clash Royale. La fiesta española se celebrará en el Elite Gaming Center, Príncipe de Vergara 90, los mencionados días desde las 09:00 hasta las 22:00.

La fiesta tendrá lugar en el Elite Gaming Center de Madrid

"En estas fiestas para ver las finales, los seguidores podrán conocer a otros jugadores que vivan en sus ciudades y celebrar las finales mundiales, una oportunidad que quizá no hayan tenido hasta ahora, en especial durante estos dos últimos años debido a la pandemia", comenta Yuri Yoshimura.

Para terminar, desde la firma de videojuegos también se avanza que los jugadores podrán interactuar como nunca antes con las finales del campeonato mundial de Clash of Clans y con las finales mundiales de la Clash Royale League a través de una nueva plataforma interactiva de eSports, cuyo enlace estará disponible próximamente. "Los jugadores ganarán puntos (que se intercambiarán por recompensas en el juego, como gemas o un aspecto para las torres) al predecir a los ganadores, contestar preguntas de cuestionarios, animar a su jugador o equipo favorito y mucho más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.