Así lucen los tres nuevos personajes de Genshin Impact, que se actualizará también con una nueva zona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 3.1 del juego de HoYoverse estará disponible a partir del 28 de septiembre en PC, iOS y móviles.

Genshin Impact sigue en buena forma. El juego de HoYoverse continúa siendo uno de los free to plays más exitosos del momento tanto en plataformas de sobremesa como en dispositivos móviles y, tras la llegada de la esperada versión 3.0, sobre estas líneas tienes un tráiler que sirve de avance sobre la actualización 3.1.

Esta no tardará demasiado en llegar, ya que los diferentes contenidos enseñados en el tráiler estarán disponibles a partir del próximo 28 de septiembre en PC, PS4, PS5, iOS y Android. El vídeo lleva por título El Rey Deshret y los tres peregrinos, y no es casualidad: hay tres nuevos personajes.

La versión 3.1 llega el 28 de septiembre

El primero de los nuevos personajes jugables es Nilou, que es un Hydro de cinco estrellas; el segundo es Cyno, personaje Electro de cinco estrellas; por último, el tercero es Candace que, como Nilou, es Hydro, pero de cuatro estrellas. Eso sí, será Candace quien estará disponible durante los Event Wishes.

Genshin Impact

Nueva zona desértica en Sumeru

Además de la incorporación de los tres personajes, una de las principales novedades de esta versión 3.1 de Genshin Impact es el añadido de una nueva zona desértica que ampliará Sumeru, la nueva región del título. Tendremos, cómo no, arena por todas partes, pero también habrá ruinas que explorar repletas de puzles y la presencia del pueblo Aaru.

El argumento de la nueva región nos llevará hacia este nuevo lugar y hacia el asentamiento, pero también habrá que hacer frente a dos nuevas amenazas que actuarán de jefes finales y, evidentemente, no faltarán los diferentes minijuegos, recompensas y desafíos propios de Genshin Impact.

Imagen de Genshin Impact

Como curiosidad, en los últimos días hemos conocido que HoYoverse se ha aliado con los creadores de Kimetsu no Yaiba para crear un anime del que ya hemos visto un avance, algo que los jugadores de Genshin Impact han celebrado por todo lo alto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.