Genshin Impact enseña en vídeo su nueva región, que se aleja de todo lo visto hasta ahora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumeru se influencia por el legado de civilizaciones antiguas y tendrá fauna autóctona y nuevos personajes.

Genshin Impact continúa siendo uno de los juegos free to play más exitosos del momento, y esto se debe en parte al compromiso de HoYoverse con seguir alargando la vida del título en PC, consolas y móviles, que va recibiendo nuevos contenidos y personajes periódicamente. Ahora se prepara para algo más grande: una nueva región.

Este nuevo mapeado lleva por nombre Sumeru y se aleja bastante de todo lo que hemos visto hasta ahora en Genshin Impact. Aunque tiene zonas muy variadas, esta región está influenciada por el legado de las civilizaciones antiguas, mientras se compone el preludio de una nueva sabiduría.

Genshin Impact

En el vídeo (con subtítulos en español) que encabeza la noticia puedes ver bastantes detalles de Sumeru, que ofrecerá no solo un nuevo capítulo de la historia, sino que contará con diferentes facciones, viajeros, mercenarios e incluso fauna local, con animales más poderosos y territoriales de la cuenta.

Habrá nuevos personajes y fauna local

La región tendrá nuevos personajes interesados en la sabiduría y el conocimiento. De hecho, muchos de sus habitantes no pueden soñar, pero es motivo de orgullo por la fuerza de la razón y el saber. Entre las nuevas caras tenemos, por ejemplo, al miembro de la Akademiya Alhaitham, a la guardiana del bosque Tighnari o a la mercenaria del desierto Dehya.

Imagen de Genshin Impact

La nueva región de Sumeru traerá diferentes actividades y recompensas al free to play en un futuro no muy lejano, aunque de momento no hay fecha de lanzamiento fijada para la actualización. Mientras, HoYoverse puede seguir presumiendo de que Genshin Impact es toda una sensación en redes sociales, siendo el juego más comentado por la comunidad en lo que va de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.