Return to Monkey Island puede no ser el último de la saga: atento a este detalle en la web oficial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores se refieren al juego ahora como un nuevo capítulo, en vez de ser la conclusión de la legendaria serie.

Desde este lunes está disponible en PC y Nintendo Switch Return to Monkey Island, el esperado regreso de una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia de la industria que ya están disfrutando (aunque no en versión física) multitud de aficionados y jugadores que le guardan un cariño enorme a la franquicia.

Con motivo del lanzamiento, Ron Gilbert ha concedido una entrevista a Eurogamer en la que habla de varios aspectos del juego y del desarrollo. Sin embargo, es otro detalle el que nos llama más la atención, y es que Gilbert ha comentado que no puede imaginar que no haya más aventuras de Monkey Island en el futuro, aunque no ha querido indagar más en ese tema de conversación.

No puedo imaginar que no haya más aventuras

Esto entronca directamente con un pequeño cambio que se ha visto recientemente en la manera que tienen de comunicar el juego junto a Devolver. Si entramos en la web oficial veremos que ahora se refieren a Return to Monkey Island como un 'nuevo capítulo' en varios apartados de la propia página, en vez de hablar de 'conclusión' como hacían inicialmente.

¿Veremos más capítulos en el futuro? Por el momento, te recomendamos el análisis de Return to Monkey Island para que compruebes qué le ha parecido a nuestro compañero Alberto Pastor. Además, te hemos contado a través de un artículo especial qué fue de la película perdida de Monkey Island, un proyecto que estuvo sobre la mesa durante muchos años pero que finalmente no llegó a buen puerto.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.