PS VR2 presenta un nuevo tráiler de lo más inmersivo: así se ve la próxima realidad virtual de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último vídeo de la compañía nipona destaca aspectos como los gatillos adaptativos, las sensaciones del casco y más.


Los apasionados de la realidad virtual están ansiosos por conocer más datos sobre PlayStation VR2, el dispositivo que ya cuenta con primeras impresiones de la prensa y cada vez arroja más información sobre su experiencia. En esta ocasión, la compañía nipona ha querido profundizar en su casco a través de un tráiler que destaca funciones de lo más ilusionantes.

Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, PS VR2 promete trasladarnos a mundos alucinantes mediante características como las pantallas 4K HDR, gatillos hápticos y adaptativos o un casco que responderá a los acontecimientos que sucedan en el mundo virtual. Todo ello, como ya podéis imaginar, pretende formar una experiencia única en el campo del entretenimiento.

PlayStation VR2

Juegos confirmados para PS VR2

PlayStation ha estado promocionando su dispositivo de realidad virtual, todavía sin precio ni fecha de lanzamiento, con la confirmación de algunos juegos. Hablamos de propuestas inéditas como Horizon: Call of the Mountain, pero también cabe mencionar la introducción de aventuras ya conocidas como Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge o Resident Evil Village, que regresa en formato VR en exclusiva para PS VR2.

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de probar esta nueva versión del título de Capcom en el Tokyo Game Show 2022. Porque, tal y como podéis leer en nuestras primeras impresiones de Resident Evil Village VR, ya estamos acostumbrados al terror de la clásica franquicia, pero verlo en realidad virtual es otra historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.