Scorn y su nuevo gameplay demuestran que sus puzles serán tan grotescos como te imaginabas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Ebb Software nos invita a adentrarnos en este tétrico universo con una demostración de 8 minutos.

Es uno de los juegos que más problemas ha sufrido a lo largo de su desarrollo, pero todo apunta a que Scorn por fin nos dará esta aventura de terror biopunk que se presentó al mundo entero allá por 2016. Al fin y al cabo, el equipo de Ebb Software ya ha fijado fecha de lanzamiento, un dato que ha venido acompañado del número de horas que deberemos invertir para terminar su campaña.

El gameplay tiene una duración de 8 minutos

Para seguir promocionando su videojuego (y causar más pesadillas a los jugadores), Ebb Software ha compartido un gameplay de 8 minutos de duración que no solo nos introduce en este tétrico universo, sino que también nos enseña las mecánicas alrededor de la resolución de puzles. Y, como ya os podéis imaginar, estos enigmas no estarán exentos de situaciones que causarán repelús a más de un usuario.

Scorn

Scorn se presenta como una experiencia dispuesta a romper tus convicciones sobre los videojuegos en primera persona, pues te permite visitar entornos realmente grotescos e inquietantes que, claramente influenciados por las ideas del artista H.R. Giger, buscará ponernos los pelos de punta con armas y localizaciones hechas de sangre y carne.

Fue este estilo artístico lo que tanto llamó la atención de los jugadores en sus primeras presentaciones, así que, si te atrae esta premisa, no dudes en ver otros gameplays de esta terrorífica experiencia. Scorn estará disponible para PC y Xbox Series a partir del próximo 21 de octubre, por lo que no restan muchas semanas para poder disfrutar de una obra muy esperada por los fans del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.