La expansión Dying Light 2 vuelve a retrasarse, con nueva fecha pero sin compensación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland ha tomado la decisión de mover el DLC Bloody Ties a noviembre para pulir mejor el contenido.

Quienes disfrutaron a principios de año de Dying Light 2 están esperando con ganas el contenido extra que Techland lleva meses preparando. Sin embargo, el esperado DLC de historia Bloody Ties se retrasó tras estar previsto inicialmente para junio, y ahora vuelve a cambiar de fecha.

Bloody Ties llegará el día 10 de noviembre

Y es que, tal y como han anunciado a través de las redes sociales oficiales del juego, el DLC se retrasa hasta el 10 de noviembre, fecha en la que acabará llegando a PC y consolas después de estar fijado para el 13 de octubre. Según explican sus responsables, este retraso de un mes les permite tener más tiempo para pulir el juego y eliminar errores.

Con la modificación de junio, el estudio compensó a los jugadores con contenido gratuito durante ese periodo a cambio de perder la expansión para ese mes, pero ahora no parece que sea así. Pese a ello, invitan a los jugadores a resolver sus dudas el próximo viernes en una charla con los desarrolladores a través de Discord.

La semana pasada, Dying Light 2 sumó su segundo capítulo gratuito en las plataformas en las que se encuentra disponible, pero quienes quieran expandir la historia con Bloody Ties tendrán que esperar un poco más. Este DLC, del cual ya conocemos su duración aproximada, contará con nuevas misiones, personajes y armas, poniéndonos frente a más combates contra infectados en detrimento de los enfrentamientos contra enemigos humanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...