Call of Duty: Modern Warfare 2 prepara su próxima beta con parches y correcciones: estos son los cambios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy mismo, los jugadores de Xbox y PC que hayan reservado el juego podrán acceder de manera anticipada.


La semana pasada, los jugadores de PlayStation pudieron disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare 2 a través de un acceso anticipado y beta exclusivos para PS4 y PS5, algo que ha venido acompañado de una segunda tanda de pruebas que dará inicio hoy mismo para usuarios de Xbox y PC, a lo que también se sumarán los de PlayStation. Nosotros ya te hemos contado cómo participar en las primeras contiendas de CoD: Modern Warfare 2, pero desde Infinity Ward quieren asegurar una experiencia lo más pulida posible.

Los autores también explican algunas decisiones criticadas

Es por ello que, según leemos en la web oficial de la desarrolladora, la nueva beta del shooter contará con algunos cambios y correcciones que responden a todos los comentarios vistos en redes sociales durante los últimos días, fruto de la primera experiencia de los jugadores de PlayStation.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Aquí se destaca principalmente la resolución de errores como el sonido de los pasos, que durante la primera beta se escuchaban desde muy lejos, o los problemas alrededor de la persecución de un objetivo en un tiroteo, que se presentaba como un momento algo confuso. Unido a esto, Infinity Ward también investiga nuevas maneras de diferenciar a los aliados de los enemigos, lo que nos ahorrará más de un disparo erróneo.

Más allá de esto, cabe destacar que las notas del estudio también aclaran algunas de las decisiones más criticadas por los usuarios. Por poner un ejemplo, Infinity Ward explica que los jugadores solo se muestran en el minimapa cuando se activa un UAV, algo con lo que quieren evitar que el título se convierta en una persecución de indicadores en el mapa. Otro de los aspectos más comentados por los usuarios gira alrededor de Dead Silence, que se seguirá considerando una actualización de campo porque “crea un balance entre libertad de movimiento y previsibilidad de combate”.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

En resumidas cuentas, Infinity Ward se prepara para una nueva beta que termine de convencer al mayor número de jugadores. Eso sí, la desarrolladora nos insta a disfrutar de la experiencia shooter sin llevar a cabo comportamientos tóxicos, razón por la que ha actualizado recientemente su Código de Conducta.

Más allá de esto, cabe recordar que la franquicia de Call of Duty ha desatado un conflicto entre Xbox y PlayStation, pues, tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, existe la posibilidad de que la saga se convierta en un exclusivo de plataformas Xbox. Y, como ya os podéis imaginar, Sony no está nada contenta con este trato ya que considera que Call of Duty influye a la hora de comprar consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.