Rol y supervivencia en los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana: próximamente, más regalos

Rol y supervivencia en los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana: próximamente, más regalos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ARK: Survival Evolved y Gloomhaven ya pueden descargarse sin coste alguno en PC hasta el próximo jueves.

La pasión por el videojuego tiene cada jueves una cita ineludible con Epic Games Store y sus juegos gratis. Esta semana hay doble regalo, con la presencia de un videojuego que se ha prodigado mucho en los llamados "Free Weekend" y que ahora puede ser nuestro sin pagar un solo euro: hablamos de ARK: Survival Evolved.

Siendo uno de los principales referentes dentro de los títulos de acción y supervivencia multijugador, ARK: Survival Evolved propone a los usuarios viajar hasta una isla misteriosa donde se las tendrá que ingeniar para salvar su vida en cada momento. Y es que por el lugar habita toda clase de criaturas extintas, y eso incluye a dinosaurios. Como jugador tendrás que matarlos, pero también habrá opción de domarlos.

De la supervivencia al rol, el siguiente juego gratis de Epic Game Store es Gloomhaven, una propuesta donde se propone guiar a un grupo de mercenarios a través de un mundo despiadado donde toda decisión importa. "Ábrete camino por aterradoras mazmorras, espantosos bosques y lúgubres cuevas plagadas de terroríficos monstruos para conseguir recompensas... o morir en el intento", describen.

Como es habitual habrá siete días para añadir ambos títulos a la biblioteca de Epic Games Store. Pasado este tiempo se renovarán los incentivos de la tienda. En concreto tendremos The Drone Racing League Simulator, que como su nombre indica propone una experiencia de carreras de alta intensidad con vehículos no tripulados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.