¿Qué jugar en Game Pass para Xbox y PC? Uno de los JRPG más bonitos de la historia en su mejor versión posible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una preciosidad y un estilo gráfico a la altura de un gran RPG que tan solo te cautivará con verlo en acción.

¿Qué crees que le ocurre al ser humano cuando contempla una buena paleta de colores postrada sobre una pantalla? Pues que irremediablemente nos llama la atención. Studio Ghibli sabe muy bien cómo cautivarnos con su peculiar y precioso estilo de animación. Ahora bien, si tratamos de combinar el arte de Studio Ghibli con el buen hacer de Level 5, la mezcla resulta en uno de los JRPG más bonitos de la historia. ¿Lo mejor de todo? Game Pass está de por medio aportándonos su mejor versión.

Ni No Kuni: Remastered está ya disponible en Game Pass para PC, Xbox y Cloud

Evidentemente el juego del que os hablamos es Ni No Kuni: Remastered. Hace ya más de una semana que este título está disponible en el servicio fetiche de Microsoft, y lo cierto es que es toda una oda a la belleza hecha videojuego. Al menos en 3DJuegos ha conseguido envolvernos de nuevo y no hemos podido evitar volver a su mundo aparentemente inocente.

La aventura la comienza Óliver y parece un muchacho tan normal y corriente que hasta es normal que nos podamos sentir identificados con él. Esa síntesis entre jugador y protagonista provoca que hasta sus emociones nos contagien. Es un juego donde es muy común volverte a sentir un niño que quiere recorrerse el mundo a golpe de aventuras con tu fiel y peculiar compañero.

Jugar Ni No Kuni: Remastered en Xbox Game Pass

Ni no Kuni: Remastered

Ni No Kuni no escatima en tomar decisiones complicadas en una narrativa que tiene mucho que decir y poco que esconder. El combate mejora adecuadamente a medida que avanzamos en la historia, es más, vamos adquiriendo nuevos poderes y compañeros de lo más ambiciosos. No es el punto en el que más brilla, pero sí el que más recorrido tiene. La aventura se plasma en diferentes biomas tan bien representados que hasta cada personaje, por muy secundario que parezca, tiene algo que aportarte.

Esta obra llega al Netflix de los videojuegos de la mejor manera: Xbox, PC y Cloud Gaming. Si no te apetece descargar los casi 50 GB que ocupa, no te preocupes, puedes probarlo vía streaming para contemplar de qué es capaz Ni No Kuni: Remastered. Se trata de una magnífica opción para cautivarte con su estilo gráfico y con una aventura que hasta querrás ponerte en la piel de Óliver. No te olvides de comprobar qué otros juegos han entrado en el servicio en este mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.