Un shooter con dragones y, además, gratis: Century Age of Ashes ya tiene fecha en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible en PC y consolas Xbox, el estudio tuvo que retrasar el lanzamiento del juego en PlayStation.

Es posible que Century: Age of Ashes no sea para todos los públicos, pero desde el momento de su anuncio sorprendió por su propuesta: un shooter free to play con dragones desarrollado por Playwing LTD que ya está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S y, tras un retraso anunciado en verano, también lo estará próximamente en PlayStation.

Llega a PS4 y PS5 el 26 de septiembre

Tal y como adelantaba el perfil del juego en PlayStation Store y ha acabado confirmando el propio estudio, Century: Age of Ashes se lanzará en PS4 y PS5 el próximo 26 de septiembre. Anteriormente, esta versión estuvo prevista para el 19 de julio, así que el retraso ha sido de apenas dos meses.

Como os hemos comentado, Century: Age of Ashes es un shooter multijugador gratuito donde los jugadores van a la batalla montados en dragones. Los enfrentamientos se llevan a cabo en equipos de seis usuarios cada uno, pudiendo escoger entre diferentes clases con sus propias fortalezas y debilidades y contando con múltiples opciones de personalización.

Aunque existen multitud de juegos free to play en el mercado y cada vez prolifera más este tipo de modelo de negocio popularizado primero en dispositivos móviles pero muy extendido a posteriori en PC y consolas, a Century: Age of Ashes lo incluimos en nuestra lista de 15 juegos gratis que tenías que probar en 2021, así que te recomendamos darle una oportunidad a ver si te engancha su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.