A Plague Tale: Requiem da a conocer su duración, que irá directamente al grano y no se andará con rodeos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta segunda entrega durará un poco más que la primera.

La duración de los videojuegos es un aspecto muy importante, y a la vez relativo para cada persona. Unos quieren que su experiencia no finalice mientras que otros desean que no se extienda más de lo necesario. Ahora Asobo Studio, desarrolladores de A Plague Tale: Requiem, han dado a conocer su duración, que será un poco más larga que Innocence.

A Plague Tale: Requiem durará entre 15 y 18 horas y señalan desde Asobo Studio que no hay relleno

En la revista número 19 estrenada en Play Magazine, Kevin Pinson, diseñador jefe de niveles en Asobo ha revelado la duración. A Plague Tale: Requiem les ha durado entre 15 y 18 horas, pero esta cifra puede variar dependiendo de cada tipo de jugador, pues hay usuarios más completistas y otros que optan por el camino más lineal.

A Plague Tale: Requiem

Lo más adecuado es tomar esta cantidad de horas como referencia. El medio MP1ST ha recogido las declaraciones de la entrevista de Play donde Pinson revela el papel del editor del videojuego, Focus Home Interactive: "Nuestro editor Focus Interactive nos anima a hacer la longitud que queremos para el juego para la historia que queremos contar.", sostiene el diseñador jefe.

Se trata del ritmo, no hay relleno, no hay que intentar hacerlo más largo porque lo necesitábamos

"Así que no tenemos como objetivo una cantidad específica de horas. No es algo que tengamos en cuenta cuando diseñamos el juego. Somos un equipo pequeño de 70 personas, así que tenemos que ser muy drásticos con nuestras decisiones. Se trata del ritmo, no hay relleno, no hay que intentar hacerlo más largo porque lo necesitábamos", concluye Pinson.

Ayer pudimos conocer que gracias a las características del DualSense, A Plague Tale: Requiem provocará grandes sensaciones al jugarlo. El título sale el próximo 18 de octubre para PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Con ver su gameplay dan ganas terribles de jugarlo. En 3DJuegos ya hemos probado el juego durante 4 horas y necesitamos ya su versión completa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.