Este juego de One Punch Man apunta a éxito, pero su último spot quizás te haga no descargarlo

Este juego de One Punch Man apunta a éxito, pero su último spot quizás te haga no descargarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

One Punch Man - The Strongest se presenta como un RPG de estrategia por turnos que ya ha triunfado en Asia.

El mundo de la publicidad de videojuegos nos ha dejado grandes momentos a lo largo de varias décadas, pero también momentos sonrojantes que quizás, como fans, habríamos deseado no ver. Este es el caso de un spot de One Punch Man - The Strongest, una aventura de rol y estrategia que se lanzó en móviles hace unos días.

La producción apunta a ser un nuevo éxito para la franquicia, pero si es por el comercial compartido por sus responsables quizás los jugadores huirían. En concreto se trata de un vídeo de poco más de medio minuto de duración donde vemos a Saitama, interpretado por un actor de carne y hueso, entrar en lo que parece ser una cafetería para vender, cantando, las bondades de su nueva aventura. Las risas están garantizadas.

No obstante, cualquier publicidad a veces es buena, y el anuncio se ha hecho viral en redes sociales tras ser publicado por una cuenta de aficionados del manganime.

Así, hoy se cuentan por miles de seguidores más quienes conocen la existencia de esta aventura. En Google Play se presenta como una adaptación a RPG de estrategia supervisado por SHUEISHA donde los usuarios podrán experimentar la historia del anime. Con voces del reparto original, se permitirá combatir junto a Saitama, "El Héroe Más Fuerte", y enfrentarse a los desafíos de los diferentes desastres y villanos.

A falta de datos sobre su rendimiento, en Google Play ha superado ya la cifra de 100.000 descargas desde su lanzamiento el pasado 22 de septiembre. En mercados asiático llegó tiempo atrás, contando por millones sus reproducciones hasta el momento. One Punch Man también se ha dejado ver en PC y consolas, donde recibimos hace un par de años el interesante One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.