Rick de Rick y Morty se presenta en MultiVersus con un vídeo protagonizado por Wonder Woman

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El carismático personaje será el siguiente en llegar al free to play de Warner, donde ya está Morty.

Cada vez son más los personajes que se unen a MultiVersus, el juego de lucha free to play de Warner Bros. desarrollado por Player First Games que sigue siendo uno de los títulos más populares de la actualidad mientras continúa recibiendo ajustes de equilibrio y novedades en PC, PlayStation y Xbox con el paso de las semanas.

En el mes de agosto asistimos a la incorporación de Morty como personaje jugable, pero estaba claro que no iba a ser el único miembro de Rick y Morty que formase parte del plantel de luchadores. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver el tráiler donde se anuncia que Rick Sánchez será el próximo en unirse a la batalla.

Rick Sánchez será el próximo en llegar al juego

Como podéis observar, el tráiler muestra un enfrentamiento entre Perreno y Wonder Woman que termina dando paso al bueno de Rick, que será un personaje útil en el combate a distancia. Eso sí: por el momento, los responsables del juego no han ofrecido una fecha aproximada para su llegada, así que toca esperar para conocer cuándo podremos probarlo.

MultiVersus

Lo que sí tenemos es su descripción de la web oficial, que dice lo siguiente: "Un megagenio nihilista y uno de los más buscados de la galaxia. El científico terrestre Rick Sánchez ha visto casi todo lo que la realidad tiene para ofrecer. Junto con su nieto Morty, Rick ha salvado la galaxia y el continuo espacio/tiempo docenas de veces".

En su análisis de MultiVersus, nuestro compañero Jesús Bella concluye que MultiVersus "no es un mero clon de Smash Bros, sino que cuenta con su propia seña de identidad", ofreciendo "batallas muy divertidas, un online que funciona a la perfección y un sistema de progresión atractivo a la par de efectivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.