Morty se suma al plantel de MultiVersus y deja claro en su tráiler gameplay que no se acobarda ante nadie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El coprotagonista de Rick & Morty se estrena en el videojuego de lucha y plataformas donde ya están Batman y compañía.

Desde hoy los usuarios de MultiVersus pueden empezar a darse palos con Morty Smith, coprotagonista de la serie Rick & Morty emitada por Adult Swim. El nieto adolescente del genial científico Rick Sánchez, llega como parte de la temporada 1 del título de lucha y es un personaje de la clase matón con más de un truco bajo la manga. Quien tenga dudas con él, puede antes echar un vistazo al tráiler gameplay de la noticia.

El conjunto de movimientos de Morty presenta una mezcla de habilidades y ataques, desde su brazo izquierdo "Armothy" mejorado muscularmente y su dispositivo alienígena "Plumbus", hasta su capacidad para azotar a sus oponentes y el uso de varios proyectiles. El tráiler también muestra la variante del personaje Presidente Morty, que se encuentra disponible como una compra dentro del juego.

[imagen01]

MultiVersus cumplió hace unos días el primer mes desde su lanzamiento free-to-play y propone a los jugadores ser partícipes de una arena de combate y plataformas no muy diferente al exitoso Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch, con personajes tan variopintos como Batman, Superman, Wonder Woman, Shaggy, Bugs Bunny, Arya Stark, Tom y Jerry, LeBron James, etc. Para las próximas semanas está también confirmado el desembarco de Black Adam entre otros.

De momento MultiVersus ha sido un triunfo para Warner Bros. Games y Player First Games tras lograr sumar más de 20 millones de usuarios en PC, PlayStation y Xbox. Si quieres saber más peudes leer el análisis de MultiVersus del compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.