Netflix suma más juegos gratis para miembros con la misteriosa aventura gráfica de Oxenfree

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, la plataforma confirma la futura llegada de títulos como Kentucky Route Zero y más.


Tras dominar el terreno de las películas y las series, Netflix está determinada por introducirse en el mundo del videojuego con proyectos ambiciosos como el lanzamiento en exclusiva de 3 juegos de Ubisoft y la misión de terminar el 2022 con 50 títulos móviles para miembros de su plataforma. Ahora, para seguir ampliando su catálogo de experiencias, ha aprovechado la celebración de su evento Tudum para anunciar la introducción de Oxenfree de manera inmediata.

Esto significa que los usuarios de Netflix ya pueden jugar a la aventura gráfica de Night School Studio, que llega a la app traducido en más de 30 idiomas (incluido el español). Además, la compañía asegura que la plataforma albergará más juegos en los próximos meses, algo que incluye entregas como Bob Esponja: A cocinar, Compass Point: West, Narcos: Cartel Wars Unlimited, Stranger Things: Puzzle Tales y hasta el aplaudido Kentucky Route Zero.

Oxenfree

Volviendo con Oxenfree, este juego nos presenta la misteriosa aventura en la que se ve envuelta Alex, una adolescente rebelde que abre una grieta espacio-temporal por accidente. Este fenómeno, que está estrechamente ligado con el pasado de la isla en la que se encuentra, le obligará a tomar decisiones junto a sus amigos y valorar todas las consecuencias de una simple acción.

Netflix ya ha dejado claras sus intenciones de expandirse en el mercado de los videojuegos, algo que la lleva a aprovechar licencias tan conocidas como Stranger Things, Narcos o La Casa de Papel para desarrollar aventuras únicas. Sin embargo, los suscriptores no parecen muy interesados en los juegos de la plataforma, pues menos de un 1% de los usuarios juegan diariamente a sus lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.