Mejora este icónico avión en War Thunder y llévate recompensas: así es el Proyecto ‘Overpowered’

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 3 de octubre, podemos recoger las modificaciones especiales del avión Po-2 y cambiarlas por vehículos.


El pasado 16 de agosto, War Thunder celebró el Día de las Fuerzas Aerotransportadoras de EE.UU. con recompensas para todos los jugadores. Gaijin Entertainment está lejos de abandonar su pasión por los aviones, y es por ello que ahora nos sorprende con un proyecto que, con el nombre de ‘Overpowered’, se centra exclusivamente en uno de sus aviones más populares: el bombardero ligero Po-2.

“Crea una versión ‘Overpowered’ de uno de los aviones más increíbles del juego, úsalo como es debido y luego cámbialo por vehículos exclusivos de diferentes clases. Un avión digno merece recompensas dignas”, explica la desarrolladora en su página web. De este modo, tenemos la oportunidad de pulir nuestras habilidades con el Po-2 y conseguir botines hasta el 3 de octubre.

War Thunder


Juega gratis a War Thunder

¿Qué vehículos podemos conseguir durante esta campaña? Siguiendo con la información publicada en su web, modificar e intercambiar el avión nos permitirá obtener vehículos como el Po-2M (Rango I), el SMS Ostfriesland (Rango V), el CCVL (Rango VI) y el Jaguar E (Rando VI). Cabe recordar que las piezas del Po-2 se consiguen a partir de los materiales que obtengamos en las batallas.

Si esto no te parece suficiente para volver a War Thunder, te recordamos que el juego de Gaijin Entertainment se actualiza periódicamente con nuevo contenido. En este sentido, el título se ha ampliado con las fuerzas de Israel y con una gran actualización que incluye más aviones, tanques y mapas. Si quieres ponerte a prueba en el campo de batalla, recuerda que puedes jugar gratis a War Thunder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.