El anime Edgerunners catapulta a Cyberpunk 2077 con esta enorme cifra de jugadores diarios volviendo a Night City

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido la propia CD Projekt RED la que lo ha anunciado en su cuenta de Twitter dando las gracias a todo el mundo.

Si la serie de Cyberpunk: Edgerunners no hubiera gozado del enorme éxito que ha tenido, seguramente no estaríamos destacando estos hechos. Cyberpunk 2077 ha sido catapultado por el anime y es una grandísima noticia para CD Projekt RED. Lo cierto es que recientemente se colocó como lo más vendido de la semana en Steam y su cifra de jugadores estaba subiendo mucho.

Cada día de esta semana Night City ha sido visitada por 1 millón de jugadores tanto nuevos como antiguos

Ahora es el momento de resaltar una estadística muy interesante que ha destacado CD Projekt Red en la cuenta de Twitter de Cyberpunk2077: "Cada día de esta semana, Night City ha sido visitada por 1 millón de jugadores, tanto nuevos como antiguos. Queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerte por estar con nosotros y jugar el juego", sostiene la cuenta oficial

Hay grandes motivos para celebrar esta estadística. Si echamos un vistazo en Steam DB se puede apreciar cómo desde el 13 de septiembre (estreno de la serie) hasta hoy 21, ha ido ascendiente la cifra de jugadores. Se ha pasado de 14.000 jugadores el día del estreno del anime a 86.130 usuarios durante el día de hoy de manera simultánea.

Cyberpunk 2077 ha pasado de 14.000 jugadores a más de 86.000 usuarios simultáneos

Al menos desde 3DJuegos hemos visto la serie y la hemos reseñado. Si te interesa saber cómo la hemos valorado, te recomendamos que le eches un ojo al análisis de Cyberpunk: Edgerunners, realizado por Toni Piedrabuena que la cataloga como una serie "Cyberpunk imprescindible".

El anime no fue lo único que se presentó en el evento de CD Projekt RED Night City Wire. Hicieron oficial la llegada de su próxima expansión Phantom Liberty a consolas de nueva generación, pero no para la para PS4 o Xbox One. Se trata de una canallada que puede salir muy bien. Es más, como curiosidad los fans al final han acabado haciendo un mod que se integra perfectamente en Night City y que estaba entre los planes iniciales de CD Projekt RED.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...