Haz que los comentaristas de FIFA 23 cierren el pico cuando juegas mal: con esta opción, serán más majos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 23, que estará disponible el 30 de septiembre, da la posibilidad de desactivar las críticas de los comentaristas.


Hay ganas de FIFA 23, y eso lo vemos gracias al gran número de reservas realizadas vía Steam. El fútbol de nueva generación está a punto de llegar, y cada vez conocemos más particularidades que están enfocadas tanto en los gráficos y el realismo de los jugadores como en las características de la jugabilidad, lo que nos lleva a la curiosidad de hoy.

Desactivar esta opción provoca que los comentaristas dejen de soltar críticas por jugar mal

¿Alguna vez has odiado a los comentaristas por criticar tu desempeño en un partido? Es bien sabido que las palabras de estas figuras pueden mosquear a más de un jugador, y es por ello que FIFA 23 cuenta con una opción para desactivar todos esos comentarios negativos. De este modo, los presentadores seguirán hablando del partido sin fijarse en las torpezas del jugador con el balón.

FIFA 23

Ha sido Eurogamer el medio que ha señalado dicha opción, a la que se puede acceder desde el menú de configuración. Sin embargo, los periodistas comentan que esta desactivación no se deshace de todas las críticas de los comentaristas, por lo que podemos esperar parches futuros que revisen esta mecánica para ofrecer una experiencia sin observaciones sobre el mal juego de pies de los jugadores en el campo.

Si estás esperando hasta el día 30 de septiembre para jugar a FIFA 23, debes saber que el juego ya está disponible en acceso anticipado en PlayStation, Xbox y PC. Para entrar en el estadio, debes aprovechar una oferta exclusiva de EA Play, aunque en 3DJuegos hemos preparado un artículo con todo lo que debes saber de esta promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.