Obtén acceso anticipado para FIFA 23 por menos de un euro: así es esta oferta para PlayStation y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Play lanza una promoción con la que podemos disfrutar del fútbol de nueva generación antes de su lanzamiento.


EA está encarando el inminente lanzamiento de FIFA 23, que se establecerá como la última entrega que porte el nombre de la clásica federación de fútbol. Más allá de este punto y aparte en la historia de la franquicia, los fans más acérrimos se han quedado fascinados con las novedades del nuevo título, que incluye mecánicas inéditas y una nueva tecnología que se conoce como HyperMotion2.

Podrás probar FIFA 23 durante 10 horas a partir del 27 de septiembre

Teniendo en cuenta las expectativas que hay alrededor de este juego, desde EA quieren adelantar el inicio de la fiesta con una nueva oferta en su servicio EA Play: hasta el 30 de septiembre (fecha de lanzamiento de FIFA 23), los usuarios de PlayStation y Xbox pueden suscribirse a la plataforma por 0,99 euros, lo que reduce el precio original de 3,99 euros/mes de la membresía básica. Cabe destacar que esta oportunidad está disponible independientemente de que hayas estado registrado en EA Play anteriormente.

FIFA 23

Pero aquí no acaba la promoción: para celebrar el próximo lanzamiento de FIFA 23, EA ha decidido desbloquear su título de manera anticipada. De este modo, los usuarios inscritos a EA Play podrán gozar de una prueba de 10 horas a partir del 27 de septiembre, siendo posible transferir el progreso al título completo en cuanto salga oficialmente al mercado.

Si eres de los que disfruta las entregas de FIFA a través del modo Ultimate Team, te recordamos que podrás empezar a confeccionar tu equipo a través de la Web App y la Companion App entre el 21 y el 22 de septiembre. Y, si deseas conocer más a fondo la experiencia de EA, te animamos a leer nuestras primeras impresiones de FIFA 23 con todas las novedades, gráficos y cambios en el ritmo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.