FIFA 23 no ha salido todavía y ya tiene una mecánica tan chetada que es gol casi seguro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los centros adelantados a los desmarques de los delanteros provocan la inacción de los defensas.

Electronic Arts seguramente también use el acceso anticipado de FIFA 23 como un centro de pruebas para recopilar algunos errores, y así arreglarlos con un parche de cara al 30 de septiembre. Resulta que estos días se ha descubierto una mecánica relacionada con los centros que te permite crear una gran ocasión de gol.

Este movimiento lo ha recogido Millenium, pues señala que los jugadores han descubierto que los centros anticipados y realizados con el exterior a los delanteros o extremos se convierten en casi gol asegurado siempre y cuando realicen un desmarque. Puede tratarse de una mecánica que, o la usas a tu favor o la usan en tu contra, pero que necesita arreglarse cuanto antes.

El jugador competitivo Bene Bauer se ha aprovechado de estas jugadas en su primer partido de FIFA 23. Esta mecánica provoca la inacción de los defensas que apenas tienen oportunidad alguna de seguir al delantero. No sería de extrañar que EA realice diversos cambios con una próxima actualización que seguramente arregle esta mecánica y otros errores más.

Esta tarde ya hemos descubierto que FIFA 23 trae una curiosa opción que permite que los comentaristas cierren el pico cuando juegas mal. Además de ello, ya hemos jugado al título de EA y lo cierto es que puede que necesitemos el VAR. Actualmente el título está en Acceso Anticipado hasta el día 30 que sale al mercado para PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.