Dying Light 2 quiere eliminar las barreras entre PC y consolas con un añadido poco común en PlayStation y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Techland se encuentran trabajando en formas de hacer llegar los mods de PC a más plataformas.

Pareciera que ha pasado una eternidad desde el lanzamiento de Dying Light 2, pero lo cierto es que el último videojuego de Techland se estrenó a principios de este año con una propuesta de parkour y zombis que tiene sus defensores y críticos, pero en el estudio tienen claro que tienen que seguir apoyando al juego independientemente del recibimiento.

Por ello no extraña que en una charla con la comunidad llevada a cabo a través de Discord y recogida por Wcctech, el diseñador principal Tymon Smektala haya hablado de qué podemos esperar en el futuro con Dying Light 2, dejándonos una declaración llamativa respecto a los mods que se crean para el juego y permiten a los jugadores personalizar la experiencia a su gusto.

Queremos hacer llegar los mods de PC a consolas

Smektala quiere suprimir las barreras entre sistemas intentando implementar este tipo de modificaciones también en consolas, ya que son habituales de PC por la libertad que ofrece como plataforma. "Estamos trabajando activamente para añadir herramientas de desarrollo a la versión de PC del juego, así como buscando formas de hacer llegar los mods creados en PC a los jugadores de consolas", comentaba.

Dying Light 2 Stay Human

"Creo que el primer Dying Light es una gran referencia de lo que podemos hacer realidad. Pero, de nuevo, no quiero anticipar nada demasiado pronto. Cuando estemos preparados os informaremos de todo", explicaba el diseñador, que también ha dejado la puerta abierta a poder ver más armas de fuego en el futuro debido a las peticiones de los jugadores.

Smektala ha recordado que, con el retraso del lanzamiento de la expansión de historia Bloody Ties, se espera que este nuevo DLC se ponga a la venta finalmente el día 10 de noviembre de este año. De él ya conocemos su duración aproximada, además de confirmar que nos pondrá frente a más encuentros con infectados y proporcionará nuevas misiones, personajes y armas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.