Gran Turismo 7 estrena tres nuevos coches, con un prototipo que pulverizó récords de todo el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización gratuita del simulador de conducción de Polyphony Digital también trae ubicaciones de Scapes.

En los últimos días de septiembre, Gran Turismo 7 pisa el acelerador para ofrecernos una nueva actualización gratuita disponible para descargar tanto en PS4 como en PS5. El título de conducción de Polyphony Digital ya había anticipado hace unos pocos días lo que podíamos esperar de este contenido, pero finalmente se han confirmado todos los detalles con el tráiler que tienes sobre estas líneas.

Como puedes ver, la séptima entrega numerada del simulador incorpora tres coches nuevos que podemos adquirir dentro del juego desde este jueves 29 de septiembre. El más destacado de todos ellos no es otro que el Volkswagen ID.R '19, un prototipo que pulverizó récords de velocidad en varios eventos automovilísticos del mundo, contando con un rendimiento a la altura de coches de carreras con motores de combustión interna.

Gran Turismo 7

Hay tres nuevos coches y dos Scapes extra

El segundo de los elegidos es el clásico Nissan Silviaa K's Type S (S14) del 94, el Silvia de sexta generación con detalles de lujo potenciados en formato de carrocería ancha y líneas más suaves en general. Por último, el tercer vehículo que se incorpora a la pista es el Porsche Vision Gran Turismo Spyder, que sigue la tradición del fabricante alemán con una declaración de intenciones moderna y audaz sobre el futuro de los deportivos, con elementos emblemáticos del diseño de Porsche y un espíritu eléctrico.

Imagen de Gran Turismo 7
Imagen de Gran Turismo 7

Junto a estos tres nuevos vehículos que podemos adquirir dentro del propio juego, la actualización también incluye dos nuevos Spaces que nos permitirán crear instantáneas muy llamativas con los coches del título y parajes y localizaciones de ubicaciones reales: California II y Tokio II.

En su análisis de Gran Turismo 7, nuestro compañero Alejandro Pascual aseguraba a principios de este año que estamos ante un regreso por todo lo alto de la saga a PlayStation y una de las entregas más completas de Gran Turismo, con una progresión lenta pero con varias opciones tanto si quieres jugar en solitario como en su multijugador online.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.