Eructos, portales y locura en el tráiler gameplay de Rick, ya disponible en MultiVersus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje de Rick y Morty puede desbloquearse en el título de lucha free to play de Warner Bros.

Son muchos los jugadores que disfrutan de MultiVersus, el juego de lucha free to play desarrollado por Player First Games que dispone de un montón de personajes icónicos de las sagas pertenecientes a Warner Bros.. Esta semana, tal y como estaba anunciado, se incorpora un nuevo integrante a la batalla.

Si instalamos la nueva actualización del juego tendremos disponible para desbloquear tanto en PC como en consolas a Rick Sánchez, personaje de la serie de animación Rick y Morty. En el vídeo situado en la parte superior de la noticia puedes ver el tráiler gameplay oficial que nos descubre algunos detalles de cómo se juega con él.

Tiene un bláster ideal para ataques a distancia

Como podemos ver, se trata de un luchador de clase mago que utiliza diferentes inventos y herramientas para dañar a sus oponentes, mientras va comentando la jugada y emitiendo eructos. Dispone de un bláster recargable ideal para ataques a distancia, junto a una mochila turbopropulsora para facilitar el desplazamiento por el aire. Además, su set de movimientos incluye bombas de pedos, un ataque que invoca a un meesek y acciones a través de portales.

Junto a la incorporación de Rick Sánchez, el parche disponible para descargar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S también trae diferentes cambios importantes, como el hecho de que a partir de ahora se requiere el doble de experiencia para subir de nivel con los luchadores del rango 3 al 15 o mejoras en Gizmo, Granate y Steven Universe y reducciones de poder en Shaggy, Superman y Bugs Bunny.

En 3DJuegos puede leer el análisis de MultiVersus que redactó nuestro compañero Jesús Bella con motivo del lanzamiento en acceso anticipado del juego, donde afirma que es un título que ofrece "batallas muy divertidas, un online que funciona a la perfección y un sistema de progresión atractivo a la par de efectivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.