MultiVersus no quiere que subamos de nivel tan rápido y por eso aplica cambios drásticos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Player First Games decide duplicar la experiencia requerida para subir a los personajes del nivel 3 al 5.

¡Semana importante para MultiVersus! Tras unos días sin demasiadas novedades destacables, el juego de lucha free to play de Player First Games y Warner Bros. liberará el parche 1.03, con varios cambios y la incorporación de Rick de Rick y Morty, el cual ya vimos ayer en un tráiler.

Como decimos, la gran novedad es la aparición de Rick Sánchez como nuevo personaje jugable que podremos desbloquear pero, aunque las modificaciones más importantes de la actualización tienen que ver directamente con los luchadores, no tiene que ver con sus movimientos o su diseño.

Los jugadores llegaban al nivel 15 demasiado rápido

Y es que, tal y como leemos en las notas del parche, desde Player First Games han decidido duplicar la experiencia requerida para subir a los personajes de nivel, concretamente en el tramo que va del nivel 3 al 15. Los responsables explican que se han percatado de que los jugadores podían llegar al nivel 15 de maestría demasiado rápido, así que llevan a cabo este cambio para que el viaje sea más largo.

MultiVersus

Más allá de necesitar el doble de experiencia ahora para alcanzar ese punto, la actualización añade mejoras en las pantallas de carga de PS4 y Xbox One, tres nuevas apariencias (dos de Perreno y una de Steven Universe), la posibilidad de desbloquear a Shaggy tras el tutorial (antes era Wonder Woman) y mejoras en Gizmo, Granate y Steven Universe y reducciones de poder en Shaggy, Superman y Bugs Bunny.

El free to play de Warner continúa intentado equilibrar a los luchadores para lograr alcanzar la experiencia de juego ideal, algo importante en los títulos del género de lucha, pero más si cabe en propuestas que cuentan con millones de usuarios jugando cada día en PC y consolas, como ocurre en este caso concreto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.