PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto VGC como MP1ST corroboran según sus fuentes que este juego traería diversas mejoras visuales.

A PlayStation le va eso de hacer remakes de juegos que se ven realmente bien, The Last of Us: Parte 1 es un buen ejemplo de ello. Ahora parece que también se van a animar con Horizon Zero Dawn, el juego que inició la saga. Según señala en exclusiva el medio MP1ST, PlayStation está preparando un remake o remaster de Horizon Zero Dawn.

Este proyecto contaría con iluminación y texturas mejoradas

El medio VGC corrobora estas informaciones según sus propias fuentes. MP1ST apunta que su fuente no sabe si es un remake realizado desde cero, pero que contará con un sistema de iluminación mejorado, texturas mejoradas y animaciones o personajes que coinciden con lo visto en Forbidden West.

Asímismo, las opciones de accesibilidad llegarían para que ningún jugador se quede atrás. Como era evidente, se apunta a que habrá diversos modos gráficos. Respecto a la jugabilidad hay que mencionar un par de matices, quieren equipararse a Forbidden West con la duda de si habrá monturas voladoras o un planeador.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition

Guerrilla estaría desarrollando este spin-off multijugador con cooperativo disponible

Además de ello, MP1ST desliza que Guerrilla está desarrollando un título multijugador de Horizon para que se lance en PS5 y PC. Así como también que podría tener cooperativo, pero eso es algo que este medio no lo ha podido contrastar todavía. VGC comenta que este modo estaba planeado para Horizon Zero Dawn, pero al final se canceló para centrarse en otros aspectos del juego. Incluso Guerrilla quería incluirlo en la secuela. Sin embargo, pensaron que era mejor guardarlo para otro proyecto futuro.

Otros proyectos de Horizon

Teniendo en cuenta que se está desarrollando un remaster o remake de Horizon Zero Dawn, y un spin-off multijugador de la saga, es importante recordar que está en camino un juego de la franquicia para las PS VR2. Este título se denomina Horizon: Call of the Mountain y ya se ha dejado ver en algún gameplay.

El otro proyecto que queda por mencionar es acerca de la serie. Se llamaría Horizon 2074 y se estrenaría en la plataforma de Netflix. Cuenta con el equipo de The Boys o The Expanse en la producción. Además de ello, ya tiene showrunner a cargo del proyecto, se trata del autor-productor de 'The Umbrella Academy'.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.