11 juegos para probar gratis durante el Steam Next Fest de octubre, con cientos de demos disponibles

11 juegos para probar gratis durante el Steam Next Fest de octubre, con cientos de demos disponibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya es habitual en la plataforma de Valve, este evento nos da la oportunidad de descubrir nuevas propuestas.


Si soléis jugar en PC, es muy probable que estéis al tanto de todas las novedades que van apareciendo en Steam. La icónica plataforma ya ha estado preparándonos para las próximas Rebajas de Temporada con algunos cambios inesperados, pero también quiere que probemos infinidad de títulos a través de su conocida campaña de Steam Next Fest.

Para quien no lo sepa, este evento nos da la oportunidad de acceder a cientos de demos por tiempo limitado. Si bien es cierto que el Steam Next Fest tiene varias ediciones anuales, en esta ocasión tan solo podremos probar los juegos del 3 al 10 de octubre; una semana para echar una maratón entre juegos que podrían llegar a nuestra biblioteca.

Imagen de Steam

En 3DJuegos hemos aprovechado la ocasión para hacer una recopilación de algunas demos que nos han llamado la atención. Así que, si te interesa el evento pero no sabes por dónde deberías empezar, te animamos con unas primeras aventuras.

  • Arkanoid - Eternal Battle - Lanzamiento el 27 de octubre. Todo un clásico que vuelve con nuevos gráficos y nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características e incluso un modo battle-royale. Puede que no conocieras el legendarios juego rompeladrillos, pero puedes probar gratis su nueva versión ahora.

  • Extremely Powerful Capybaras - Lanzamiento a finales de 2022. Si buscas una experiencia simpática y desternillante para compartir con tus amigos, es probable que te interese este caótico roguelike de supervivencia para hasta 4 jugadores. Al fin y al cabo, se trata de ser un capibara que debe sobrevivir a decenas de enemigos, ¿qué puede salir mal?

  • Floodland - Lanzamiento el 15 de noviembre. También estrena demo en Steam esta aventura de supervivencia social ambientada en un mundo destrozado por el cambio climático. En este mundo hay que llevar las riendas de un asentamiento, y en esta demo los interesados podrán descubrir cuáles son los primeros pasos de ello.

  • Katana Rama - Lanzamiento en febrero de 2023. Conviértete en un programa hacker y ábrete paso por un sistema de seguridad digital. Para ello, no es necesario que tengas conocimientos de programación, pues la esencia de Katana Rama reside en hackear el sistema enemigo a través de mecánicas de acción y muchos momentos frenéticos.

  • Kona II: Brume - Lanzamiento aún por determinar. Su primer título ya dejó bastante buen sabor de boca entre el público. Ahora, la investigación continúa en un entorno gélido del que puedes conocer sus primeros detalles gracias a su versión demo. Concretamente, nos invita a averiguar más sobre un extraño fenómeno llamado Brume.

  • Miniland - Lanzamiento aún por determinar. ¿Estás cansado de esos mundos generados automáticamente en el que debes recolectar recursos, fabricar herramientas y sobrevivir? Entonces Miniland puede ser tu solución, pues te invita a realizar estas acciones con un objetivo muy particular: crear el mundo que deseas desde cero.

  • Night Loops - Lanzamiento aún por determinar. Este juego se presenta como un viaje por la psique humana. Escapa del turno nocturno del hotel en el que trabajas, explora mundos de ensueño y pierde la cordura en esta propuesta de aventura con elementos de misterio y resolución de puzles.

  • Spell Defender - Lanzamiento el 10 de octubre. Si eres fan de las entregas de acción frenéticas, probablemente te interese la propuesta de Jesper Bergman. Al fin y al cabo, nos pone en la piel de un poderoso hechicero que debe sobrevivir a las constantes oleadas de enemigos a través del uso de magias y combinaciones cada vez más potentes.

  • Stuntfest - Lanzamiento aún por determinar. Se anunció hace pocas semanas y ahora podemos descubrir qué tal es una su genial y adrenalínica combinación de carreras y deportes extremos con un mecanismo único de eyección dirigida. Una propuesta centrada en su experiencia multijugador con soporte para 18 usuarios.

  • Undecember - Lanzamiento el 12 de octubre. ¿Buscas una aventura de rol fantástico con modo cooperativo? Entonces quizás te interesa el juego de Needs Games, que ya está disponible en Corea del Sur y prepara su lanzamiento mundial. Entrena tus habilidades, supera desafíos de todo tipo y consigue botines únicos en tus partidas.

  • Warhammer 40,000: Warpforge - Lanzamiento aún por determinar. El universo Warhammer afronta un gran periodo de expansión estos años, y lo hace con propuestas como este juego de cartas digital coleccionable. Durante la demo los usuarios podrán empezar a hacerse una idea de sus mecánicas y varias de sus facciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.