Ya disponibles los tres juegos gratis del PS Plus de octubre para PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nivel Essential ofrece nuevos incentivos mensuales del servicio de suscripción de PlayStation.

Como cada mes, PS Plus se actualiza con nuevos incentivos que forman parte del servicio de suscripción de PlayStation. Tras el anuncio oficial de la semana pasada, desde este martes 4 de octubre tenemos disponibles para descargar o añadir a nuestra biblioteca un total de tres juegos con el nivel Essential, para PS4 y PS5.

Se pueden descargar hasta el día 1 de noviembre

Los usuarios de una consola de PlayStation deberán añadir a la biblioteca los juegos hasta el día 1 de noviembre si no quieren perderlos. De cara a este mes, Essential ofrece tres opciones muy variadas, que van desde conducción arcade, pasando por el género de la lucha y llegando a la acción.

En primer lugar, uno de los títulos más destacados de esta hornada es el divertidísimo Hot Wheels Unleashed, que está disponible tanto en su versión de antigua como de nueva generación. Competición, carreras arcade alocadas, derrapes, vehículos vertiginosos y pistas de lo más desafiantes.

PS Plus

Si no te va el mundo de los coches, quizá quieras probar tus habilidades en la lucha con Injustice 2, el juego de Warner Bros. que enfrenta a los personajes de DC en batallas con superhéroes de la talla de Batman o Superman y villanos tan populares como el Joker, Bane o Hiedra Venenosa.

Por último, te recomendamos no pasar por alto el tercer elegido de este mes para PS Plus Essential. Hablamos de Superhot, una propuesta de corte independiente que ofrece un título de acción en primera persona muy original donde el tiempo transcurre muy lento mientras no te mueves, lo que te da pie a planificar mejor tus movimientos y crear coreografías espectaculares.

Juegos de PS Plus Essential de octubre

Si no tienes PlayStation Plus o tienes activas distintas suscripciones, te recomendamos echar un ojo a los juegos gratis de octubre de otros servicios de videojuegos donde recopilamos los incentivos que ofrecen Xbox Live Gold, Stadia Pro, Amazon Prime Gaming e incluso Netflix.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...