Kojima nos vuelve locos con más pistas sobre la misteriosa imagen de lo que podría ser un nuevo juego

Kojima nos vuelve locos con más pistas sobre la misteriosa imagen de lo que podría ser un nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el Tokyo Game Show 2022, Kojima Productions nos sorprendió con un cartel en el que se mostraba un rostro oculto.


A mediados de septiembre, durante la celebración del Tokyo Game Show 2022, Kojima Productions decidió sorprender a los jugadores publicando una enigmática imagen en la que se mostraba el rostro oculto de una mujer acompañado de una breve pregunta: “¿Quién soy?”. Los usuarios no han tardado en compartir sus teorías a través de múltiples redes sociales, lo que nos ha dejado con conjeturas muy acertadas que vinculan a esta misteriosa joven con la actriz Elle Fanning.

La respuesta a ‘QUIÉN’ en TGS estará en el próximo ‘DÓNDE'

Como era de esperar, Kojima y su equipo no han confirmado ninguna de las teorías vistas durante los últimos días. De hecho, el conocido creativo nipón se ha decantado por esperar unas semanas y alimentar la brasas de la red con una pista que nos deja más confundidos si cabe: “La respuesta a ‘QUIÉN’ en TGS [Tokyo Game Show] estará en el próximo ‘DÓNDE’”.

Por el momento, los seguidores de Kojima en Twitter se han quedado algo descolocados con la continuación del misterio. Es probable que en los próximos días veamos nuevas teorías relacionadas con la nueva pista del creativo nipón, pero, evidentemente, tocará esperar hasta un anuncio oficial por parte de Kojima Productions para conocer todo lo que prepara el estudio a raíz de este cartel.

Cualquier jugador de videojuegos sabe que Kojima tiende a presentar sus ideas con enigmas y secretos, algo que suele reforzarse con ayuda de socios. En este sentido, nos remontamos al anuncio de Death Stranding en PC Game Pass para recordar que, antes de desvelarse esta sorpresa, la cuenta de Twitter del servicio de Microsoft estuvo jugando al misterio para anticipar la llegada del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.