Desarrolladores clave de Cyberpunk 2077 se trasladarán a EE.UU. para formar el estudio que creará la secuela

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pawel Sasko, director de misiones, detalla los planes del equipo tras terminar la expansión Phantom Liberty.


Todo apunta a que CD Projekt RED tiene ganas de volver a poner en marcha la maquinaria. Durante el día de ayer, el estudio polaco nos sorprendió con el anuncio de varios juegos de The Witcher y la secuela de Cyberpunk 2077 y parece que, en lo relativo a este último título, su desarrollo contará con la participación de figuras clave de la experiencia original.

Tras el lanzamiento de Phantom Liberty, ¡voy a centrarme en Orion!

Así lo comenta Pawel Sasko, director de misiones en la entrega, a través de un tuit en el que resuelve una duda muy comentada por los usuarios: “Amigos míos, veo que estáis preguntando, así que quiero aclarar — tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, ¡voy a centrarme principalmente en el nuevo proyecto de Cyberpunk 2077, nombre en clave Orion!”.

“Me mudo a Boston junto con el equipo central responsable de Cyberpunk 2077 para establecer un nuevo estudio y ser la base del equipo norteamericano”, prosigue en su breve hilo de Twitter. “¡Trabajando junto con el equipo de Vancouver y los desarrolladores de Warsaw, os ofreceremos un próximo juego increíble!”.

Mientras, seguiremos esperando nuevos datos sobre la esperada expansión Phantom Liberty, que saldrá en algún momento del 2023. Cabe recordar que, tras la fantástica serie de Cyberpunk: Edgerunners, podríamos decir que Cyberpunk 2077 está viviendo una segunda vida. Y desde CD Projekt RED están observando este renacimiento como una oportunidad para llevar las cosas más lejos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.