Nintendo Switch Online estrena recompensas mensuales para sus suscriptores

Nintendo Switch Online estrena recompensas mensuales para sus suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pueden desbloquear iconos de Animal Crossing: New Horizons y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online cuentan cada mes con distintos incentivos para su consola Nintendo Switch. Aunque quienes pagan el paquete de expansión tienen acceso a clásicos de Nintendo 64 o de SEGA Mega Drive, los miembros del servicio más básico puedes desbloquear, además de juegos de NES y SNES, ciertas recompensas para personalizar sus perfiles.

Los nuevos iconos se renuevan semanalmente

Nintendo ha anunciado que se podrán desbloquear nuevos iconos de juegos para vestir a nuestros avatares con imágenes que hasta ahora no estaban disponibles. Estas se obtienen completando diferentes misiones y recompensas que se van actualizando y nos permiten ganar puntos platino de MyNintendo haciendo tareas sencillas como jugar online o utilizar el guardado en la nube.

De cara al mes de octubre, los usuarios de Nintendo Switch Online podrán optar a nuevos iconos de Animal Crossing: New Horizons que se irán actualizando cada semana, con una fecha límite fijada para el próximo 31 de octubre, cuando dejarán de estar disponibles. Puedes ver algunos a continuación:

Imagen de Nintendo Switch Online

La cosa no queda ahí, y es que también habrá recompensas relacionadas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en octubre. Los nuevos avatares disponibles también se repartirán en cuatro semanas, renovándose en cada una de ellas y terminando a finales de octubre. Puedes ver algunos iconos del título en la imagen que tienes aquí debajo:

Imagen de Nintendo Switch Online

A falta de conocer qué incentivos en forma de videojuegos tenemos en octubre, Nintendo aprovechó el Direct de mediados de septiembre para adelantar ocho juegos que de Nintendo 64 que estarán disponibles para los suscriptores del pack de expansión de Nintendo Switch Online en los próximos meses, con títulos como el mítico GoldenEye 007 en el horizonte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...