Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de esquí y snowboard

  • Go! Sports Ski

    Go! Sports Ski

    PS3
    Deportes > Esquí / Snowboard / 5 de octubre de 2007

    Playstation Network recibe este juego de carreras de Ski, que permite competir con una gran cantidad de personajes diferentes.

  • Alpine Ski Racing 2007

    Alpine Ski Racing 2007

    PCPS2
    Deportes > Esquí / Snowboard / 26 de enero de 2007

    Nueva entrega de este conocido juego de ski desarrollado por 49Games. Esta edición incorpora nuevos gráficos y modos, así como la posibilidad de controlar algunas leyendas de este deporte, como Hermann Maier y Bode Miller.

  • Torino 2006 Winter Olympics

    Torino 2006 Winter Olympics

    PC
    Deportes > Esquí / Snowboard / 22 de enero de 2006

    Videojuego oficial de los juegos olímipicos de invierno que tendrán lugar en Turín durante el 2006.

  • Ski Racing 2006
    7,5

    Ski Racing 2006

    PC
    Deportes > Esquí / Snowboard / 2 de diciembre de 2005

    Si te gusta el esquí, o conoces a alguien que le guste y quieras quedar bien estos días, o te gusten los retos difíciles, aquí tienes tu juego. Aunque tiene bastantes aspectos a mejorar, es divertido, adictivo, y su grado de dificultad te picará en el orgullo para seguir intentándolo.

  • Ski Alpin 2006

    Ski Alpin 2006

    PC
    Deportes > Esquí / Snowboard / Por determinar

    Nueva versión de este juego de ski que lleva la espectacularidad y velocidad de este deporte a tu ordenador.

  • Crossboard 7

    Crossboard 7

    X360
    Deportes > Esquí / Snowboard / 10 de noviembre de 2010

    En Crossboard 7 se nos presenta un videojuego de Snowboard donde el jugador controlará a personajes simpáticos y caricaturescos mediante Kinect, el periférico de Xobx 360 con el que interactuamos con la consola mediante nuestro cuerpo.

  • Kinect Sports Rivals
    7,0

    Kinect Sports Rivals

    XOne
    Deportes > Fútbol > Tenis > Esquí / Snowboard > Bolos / 11 de abril de 2014

    Rare hace su particular estreno en el nuevo Kinect con un título de carácter "party" en la línea de sus predecesores, pero con modo historia, nuevas características jugables, pruebas nunca antes vistas y un mayor esfuerzo en el campo online. El conjunto innova y es atractivo, aunque cuenta con el lastre de que la detección no siempre funciona al cien por cien, generando episodios de frustración.

  • Winter Stars

    Winter Stars

    PS3X360Wii
    Deportes > Esquí / Snowboard > Extremos / 25 de noviembre de 2011

    Juego de deportes invernales que cuenta con once disciplinas, y que está especialmente diseñado para los sistemas de control de movimiento.

  • Snowboard Party 2
    7,5

    Snowboard Party 2

    AndroidiOS
    Deportes > Esquí / Snowboard / 25 de noviembre de 2015

    Uno de los mejores arcades de snowboard y de deportes en global. Así de buena es esta nueva producción de RatRod, siendo además un título realmente completo en cuanto a su oferta lúdica se refiere. Un par de defectos importantes le impiden llegar al sobresaliente, pero por lo demás se trata de una experiencia de nieve realmente loable.

  • Mark McMorris Infinite Air

    Mark McMorris Infinite Air

    PCPS4XOne
    Deportes > Esquí / Snowboard / 25 de octubre de 2016

    Prepárate para deslizarte con tu tabla y lucirte con retorcidas acrobacias en inmensos parques personalizados así como entornos al aire libre de más de 250 kilómetros cuadrados en Mark McMorris Infinite Air.

  • Vancouver 2010
    6,2

    Vancouver 2010

    PCPS3X360
    Deportes > Esquí / Snowboard > Olimpiadas / 15 de enero de 2010

    Vancouver 2010 es un aceptable videojuego de deportes, al que le ha faltado profundidad en cada prueba y una mayor variedad en las disciplinas. Por lo demás es un título que nos deparará una razonable diversión a corto plazo si lo disfrutamos con amigos, pero que será de muy poca utilidad si lo jugamos en solitario dada la ausencia de un modo carrera.

  • Steep: Camino a las Olimpiadas
    7,5

    Steep: Camino a las Olimpiadas

    PCPS4XOne
    Deportes > Esquí / Snowboard / 5 de diciembre de 2017

    Camino a las Olimpiadas es un DLC interesante, orientado a seguir mejorando la base de Steep, la cual poco a poco va adquiriendo una mayor variedad. Lo mejor de este contenido es que logra representar la fantasía de participar en las Olimpiadas, convirtiéndose en un trabajo de pasión hacia los deportes extremos sobre nieve.

  • Steep
    7,0

    Steep

    PCPS4XOneSwitch
    Deportes > Esquí / Snowboard / 2 de diciembre de 2016

    Steep es un videojuego valiente. Recupera un género que ya casi se daba por perdido, y lo además hace con la ambición propia de una superproducción. Tienes ante ti un vasto mundo abierto que puedes explorar con libertad; recorrer sus pistas con una tabla de snow o lanzarte al vacío mientras practicas wingsuit.

  • Princesas sobre Hielo

    Princesas sobre Hielo

    DS
    Deportes > Esquí / Snowboard / 11 de julio de 2008

    Dirige la carrera de Kelly, Gabrielle, Alyssa o Madison y logra ser la mejor patinadora del mundo en Princesas sobre Hielo para DS.

  • SSX Blur
    8,0

    SSX Blur

    Wii
    Deportes > Esquí / Snowboard / 14 de marzo de 2007

    SSX Blur es todo un referente a seguir para los futuros títulos de Snowboard. Un apartado técnico notable, un apartado visual con personalidad, animaciones muy fluidas, un control innovador aunque muy exigente y completos modos de juego, conforman un título muy entretenido al que sólo se le echa en falta más modos multijugador y algunos pequeños ajustes.

  • SNOW

    SNOW

    PCPS4Linux
    Deportes > Esquí / Snowboard / Por determinar

    Snow se presenta como el único free to play de mundo abierto dedicado a los deportes de invierno, con una experiencia de esquí que busca ser realista, y amplias opciones de personalización de vestimenta o look. Permitirá a los jugadores explorar Sialia, una enorme montaña alpina hecha para la ocasión con cuatro caras de descenso así como valles ocultos, pueblos y ruinas para descubrir sólo o en compañía.

  • SSX
    8,2

    SSX

    PS3X360
    Deportes > Esquí / Snowboard / 2 de marzo de 2012

    Electronic Arts ha resucitado a una de sus franquicias deportivas más queridas y veteranas, SSX, con una nueva edición realmente jugable y excitante. El título nos invita a superar una buena remesa de eventos en los que debemos demostrar nuestra habilidad surfeando las montañas más peligrosas del mundo. Y todo mientras disfrutamos de unos parajes realmente amplios y bellos.

  • Winter Sports 2: The Next Challenge

    Winter Sports 2

    X360WiiDSPS2
    Deportes > Esquí / Snowboard > Olimpiadas / Por determinar

    Segunda entrega de este juego deportivo, que recoge las pruebas más significativas de los deportes de invierno.

  • Kinect Sports 2
    7,7

    Kinect Sports 2

    X360
    Deportes > Tenis > Béisbol > Golf > Esquí / Snowboard / 28 de octubre de 2011

    Kinect Sports: Temporada 2 logra mantener el interés por encima de la mera curiosidad. Un completo set deportivo que no te exigirá más espacio en tu casa que la distancia entre tú y el televisor. Funciona tanto como "party game" como juego individual, y eso nos gusta.

  • Family Party: 30 Great Games Winter Fun

    Family Party: 30 Games Winter

    Wii
    Deportes > Esquí / Snowboard > Olimpiadas / 26 de febrero de 2010

    Nueva entrega de la franquicia Family Party en la que podrás participar en actividades de invierno entre las que se incluyen competiciones deportivas y retos, y actividades en la nieve. El jugador podrá elegir entre más de una docena de personajes, totalmente personalizables, con todo tipo de ropa de invierno.

  • Sports Island 2

    Sports Island 2

    Wii
    Deportes > Tenis > Hockey > Esquí / Snowboard > Olimpiadas / 14 de mayo de 2009

    Tenis, dardos, esquí, natación sincronizada, patinaje... varias disciplinas deportivas se dan cita en Wii con este título deportivo que alcanza su segunda entrega.

  • Go Vacation
    7,0

    Go Vacation

    Switch
    Otros > Minijuegos > Tenis > Esquí / Snowboard > Caza / Pesca / 27 de julio de 2018

    Go Vacation no es mala opción como videojuego party, sobre todo si consideramos la escasez de alternativas en Nintendo Switch. Su núcleo central, los minijuegos, debería ser más contundente, pero tiene a su favor la capacidad de explorar libremente una isla con varias zonas, así como un multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro participantes.

Anterior