Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Simulación iOS

  • Glyder 2

    Glyder 2

    iOS
    Simulación > Vuelo / 17 de diciembre de 2009

    Ponte en la piel de Eryn, y vuela con sus inmensas alas en entornos en 3D, pudiendo realizar diversas maniobras por los cielos y colecciona cristales para desbloquear nuevos escenarios. El juego consta de 30 desafíos y 15 viajes o recorridos a través de 6 tierras de fantasía.

  • Farming Simulator 18

    Farming Simulator 18

    iOS
    Simulación / 6 de junio de 2017

    Farming Simulator, el videojuego que simula la vida propia de las granjas y la actividad agrícola del campo, alcanza su decimoctava entrega y llega a móviles.

  • Air Mail

    Air Mail

    iOS
    Simulación > Vuelo / 24 de mayo de 2012

  • Flight Control

    Flight Control

    iOS
    Simulación > Vuelo / 16 de octubre de 2009

    Ejerce de controlador aéreo y asume la gran responsabilidad de controlar el espacio aéreo, y dirigir a los aviones a las pistas de aterrizaje evitando los posibles accidentes.

  • Space Noir

    Space Noir

    iOS
    Simulación > Espacial > Shoot'Em Up / Por determinar

    Título de combates de naves espaciales que narra la historia de Hal Markham, un cazador de recompensas que tiene como única compañía a la inteligencia artificial de su nave. El título ofrece cinco mundos, 35 misiones y una historia que se centra en una misteriosa conspiración.

  • The Collider 2

    The Collider 2

    iOS
    Simulación > Espacial / 24 de noviembre de 2016

    The Collider 2 es un videojuego frenético, donde los reflejos son esencial, con soporte para realidad virtual que pone a los jugadores en el rol de pilotos en el último intento por la supervivencia de la humanidad. Se trata de una flota de cazas de alta tecnología, con velocidad cercanas a la de la luz, donde debemos asumir el reto de cumplir un total de 54 misiones prácticamente de suicidas.

  • Tom Clancy's HAWX

    Tom Clancy's HAWX

    iOS
    Simulación > Vuelo > Acción / 30 de diciembre de 2009

    El juego de simulación arcade de combate aéreo desarrollado por Ubisoft para consolas de sobremesa en su versión para iPhone a cargo de Gameloft.

  • Top Gun

    Top Gun

    iOS
    Simulación > Vuelo / 29 de septiembre de 2009

    Juego basado en la película protagonizada por Tom Cruise en 1986, en el que podremos pilotar un F-22 Raptor o un B-2 Spirit, y instruidos en la academia de pilotos de EE.UU por Maverick e Iceman, donde deberemos completar nuestro entrenamiento hasta convertirnos en un piloto Top Gun.

  • Take Off - The Flight Simulator

    Take Off - The Flight Simulator

    iOS
    Simulación > Vuelo / 9 de junio de 2016

    Take Off - The Flight Simulator ofrece a los jugadores distintas misiones en mundo abierto donde desafiar las condiciones climáticas y poder disfrutar de sorprendentes vistas en un modo de vuelo libre. El videojuego, de carácter simulador, permite crear y administrar su propia línea aérea desde la obtención de tu licencia de piloto hasta llegar a grandes aeropuerto con un total de 14 cabinas de avión diferentes.

  • Ace Combat: Assault Horizon

    Ace Combat: Assault Horizon

    iOS
    Simulación > Vuelo > Acción / 14 de octubre de 2011

    Nueva entrega de la saga de simulación aérea Ace Combat, que cuenta con varios modos para un solo jugador, multijugador online, escenarios realistas y destructibles, y enfrentamientos entre helicópteros.

  • Rogue Star

    Rogue Star

    iOS
    Simulación > Espacial / 1º trimestre de 2015

    Un veterano de la saga Fable firma este videojuego de combate y comercio espacial destinado a iOS. Rogue Star se une a la pléyade de videojuegos de perfil galáctico de los últimos tiempos.

  • Silent Hunter

    Silent Hunter

    iOS
    Simulación > Marítimo / 12 de marzo de 2010

    Remake del popular simulador de submarinos en el que el jugador, a través de una inmersiva campaña en modo individual basada en una jugabilidad renovada y un apasionante guión, tendrá que enfrentarse a 12 misiones distintas y 7 entornos originales.