Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de pensar PSP

  • PSP Go

    PSP Go

    PSP
    Otros / 1 de octubre de 2009

    Nueva revisión de PSP que abandona el formato físico del UMD para concentrarse únicamente en las descargas digitales. Pantalla deslizante de 3,8 pulgadas un 43% más luminosa, memoria flash de 16 GB y bluetooth, son algunas de sus principales características.

  • Parappa the Rapper

    Parappa the Rapper

    PSP
    Otros > Música / 17 de julio de 2007

    PaRappa The Rapper vuelve a los escenarios en su décimo aniversario en una edición especial para PSP. Desarrollado en asociación con el legendario músico multimedia, Masaya Matsuura, y el artista de Nueva York, Rodney Greenblat, PaRappa The Rapper combina melodías vibrantes y pegadizas de hip hop con el estilo irónico y la animación.

  • Airu de Puzuruu

    Airu de Puzuruu

    PSP
    Otros > Puzle / Por determinar

    Juego de puzles sobre el personaje Felyne de Monster Hunter que se conoce en Japón como Airu.

  • Passport to
    7,9

    Passport to

    PSP
    Otros / 27 de septiembre de 2006

    Una completísima guía de viajes en un solo disco, ideal para llevar con nosotros si viajamos a alguna de las ciudades disponibles. Además, así tenemos la excusa perfecta para llevarnos la PSP de viaje, con algún que otro juego.

  • EDGE

    EDGE

    PSP
    Otros > Puzle / 11 de agosto de 2011

    EDGE es un juego estilo retro al mas puro estilo de los juegos clásicos de los 8 bits, que obliga al usuario a ser tremendamente reflexivo para resolver los diversos puzles usando la fuerza telequinética guiando a un cubo por un universo geométrico.

  • Qix

    Qix

    PSP
    Otros > Puzle / Por determinar

  • Spot The Differences!

    Spot The Differences!

    PSP
    Otros > Minijuegos / 5 de noviembre de 2009

    El clásico y divertido juego de las diferencias, llega a PSNetwork con 160 escenas diferentes, tres niveles de dificultad y 1.600 diferencias.

  • Gunpey

    Gunpey

    PSP
    Otros > Puzle / 23 de marzo de 2007

    Al igual que otras propuestas de Q Entertainment, los creadores de Lumines y Meteos, Gunpey es un título puzzle en el que destaca la original mezcla de conceptos en la jugabilidad y el relevante papel que desempeña la música sobre la dinámica del juego.

  • Spaceball: Revolution

    Spaceball: Revolution

    PSP
    Otros > Puzle / 4 de febrero de 2010

    Elementos básicos de shooter combinados con un formato puzle hacen SpaceBall Revolution un videojuego muy original, que ofrece al jugador una adictiva experiencia.

  • Pop'n Music

    Pop'n Music

    PSP
    Otros > Música / Por determinar

    Tras su gran éxito en Japón, con más de 15 versiones diferentes entre consolas y recreativas, llega a Europa Pop n' rhythm, juego musical aparentemente sencillo, pero muy adictivo.

  • Hannah Montana: Vive el espectáculo

    Hannah Montana

    PSP
    Otros > Música > Minijuegos / 23 de octubre de 2009

    Primer juego de Hannah Montana para PSP, en el que podrás diseñar un concierto personalizado, diseñando los escenarios y los trajes de la gira, viajando por sietes lugares del mundo.

  • Traxxpad

    Traxxpad

    PSP
    Otros > Música / 25 de octubre de 2007

    Es una aplicación musical que ofrece distintos tipos de samples, secuenciadores, teclados y baterías, con las que componer y mezclar piezas musicales. Traxxpad, también permite exportar la música a diversos formatos como .wav o mp3.

  • Go! Explore

    Go! Explore

    PSP
    Otros / 2008 (Por determinar)

    Nueva incorporación a la gama Go!, que te ofrece planos tridimensionales de ciudades y convierte tu PSP en un sistema de navegación GPS de última generación. Go!Explore consiste en un receptor GPS (Sistema de posicionamiento global) acoplable y un disco UMD con los mapas elegidos por el usuario.

  • PQ2: Practical Intelligence Quotient

    PQ2: Practical Intelligence Quotient

    PSP
    Otros > Puzle > Educativo / 2007 (Por determinar)

    Secuela de PQ, un título exclusivo para PSP, que ofrecerá nuevos puzzles para poner a prueba nuestra mente e inteligencia práctica con nuevos puzzles y pruebas.

  • Hot Brain: Fire up Your Mind

    Hot Brain: Fire up Your Mind

    PSP
    Otros > Educativo > Mejora personal / Junio de 2007

    Pon a funcionar tu cerebro con este nuevo juego para PSP que nos ofrece una serie de ejercicios mentales para su desarrollo. Esta vez medimos su temperatura...

  • Gitaroo Man Lives

    Gitaroo Man Lives

    PSP
    Otros > Música / 16 de noviembre de 2006

    Al igual que el juego original para PS2, en “Gitaroo Man Lives!” los jugadores deben combinar su sentido musical con diversos minijuegos de acción que pondrán a prueba sus reflejos. En esta nueva versión para PSP, se incluyen nuevos modos de juego para multijugador vía wi-fi para competir o colaborar hasta 3 jugadores simultáneamente.

  • Patchwork Heroes

    Patchwork Heroes

    PSP
    Otros > Acción y aventura > Puzle / 18 de marzo de 2010

    En Patchwork Heroes se nos cuenta la historia de un poblado que es acosado por hordas de naves gigantescas que pretenden destruir sus casas, las que son sometidas a indiscriminadas lluvias de misiles. Los héroes de esta historia no disponen de tan poderosa tecnología, pero son capaces de cortar esas monstruosas naves, siendo esta la única posibilidad de salvar su hogar.

  • 5-in-1 Arcade

    5-in-1 Arcade

    PSP
    Otros > Puzle > Minijuegos / Por determinar

    Gran variedad de minijuegos en una compilación diversos juegos clásicos de mesa, de cartas, de habilidad y de computadora.

  • Dynogems

    Dynogems

    PSP
    Otros > Puzle / 10 de diciembre de 2009

    DynoGems es un juego de puzle en el que básicamente nuestro objetivo será agrupar gemas de colores para provocar la explosión más poderosa posible, con el simpático dinosaurio que nos acompañara en nuestra aventura.

  • PlayChapas: Football Edition

    PlayChapas: Football Edition

    PSP
    Otros > Minijuegos / 18 de septiembre de 2008

    Juego de fútbol con chapas, patrocinado por multitud de marcas comerciales.