
Geronimo Stilton 2
PSPEl ratón detective Geronimo Stilton vuelve a PSP con una nueva aventura que está basada en el segundo libro de esta exitosa saga literaria que ya ha vendido más de 74 millones de ejemplares en todo el mundo.
El ratón detective Geronimo Stilton vuelve a PSP con una nueva aventura que está basada en el segundo libro de esta exitosa saga literaria que ya ha vendido más de 74 millones de ejemplares en todo el mundo.
Aventura gráfica llena de puzles y acertijos basada en la exitosa saga de libros con el mismo nombre, Geronimo Stilton.
EDGE es un juego estilo retro al mas puro estilo de los juegos clásicos de los 8 bits, que obliga al usuario a ser tremendamente reflexivo para resolver los diversos puzles usando la fuerza telequinética guiando a un cubo por un universo geométrico.
Entra en un mundo extravagante formado por los sueños y la imaginación de la gente, donde los haggis escoceses son un arma y el miedo es tu enemigo.
Williams Pinball Classics recrea las máquinas más memorables de la edad de oro de los pinball, con un apartado gráfico foto realista en 3D.
Patapon 3 es tan bello e hipnotizador como siempre, una entrega intencionadamente continuista con las novedades justas y con la madurez del modo multijugador. No sorprende como antes, pero sigue enamorando con sus cancioncillas, sus sonidos fantasiosos y su particular, vanguardista y encantadora propuesta.
Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.
Recopilación de cinco de los juegos arcade clásicos más populares, todos ellos con mejoras en la mecánica de juego, en el apartado gráficos y en los efectos de sonido.
Título musical multiplataforma que aparecerá estas navidades y gracias al cual podremos interpretar los bailes y canciones del "rey del pop", Michael Jackson.
Juega como uno de los cuatro monos traviesos que intentan quedar desesperadamente entre los mejores en cada uno de los 15 locos minijuegos que presenta Buzz Jungle Party.
Videojuego que mezcla el clásico y tantas veces versionado arkanoid con el mundo del fútbol.
Piyotama es un juego puzzle de corte tradicional, que sigue el probado y sencillo mecanismo de destruir fichas uniendo cuatro o más de ellas del mismo color, llegando a conseguir auténticos combos que derivan en más y más puntos para alzarse en lo alto de la tabla de rankings.
PlayEnglish nace para llenar un pequeño vacío que existe en PSP sobre juegos de aprendizaje e idiomas que, con alguna excepción como Talkman, se posiciona como el mejor referente para hacernos pasar unas horas divertidas mientras mejoramos nuestro inglés.
Ayuda a Nikki a proveer las cinco tiendas de los productos que necesitan los clientes y demuestra a la competencia de lo que eres capaz.
Dead or Alive: Paradise es un videojuego poco común, muy limitado jugablemente y dirigido a un público concreto. Su mayor peligro es que no cumple la función básica de un videojuego como es la interacción, ofreciéndonos bastante de película interactiva con algunos minijuegos de poco peso.
Un ciclón gigantesco se ha tragado 10.000.000 de peces del océano creando un descomunal desastre ecológico. Tu misión sera liberar a los peces sirviéndote de diferentes herramientas para controlar el agua.
En Patchwork Heroes se nos cuenta la historia de un poblado que es acosado por hordas de naves gigantescas que pretenden destruir sus casas, las que son sometidas a indiscriminadas lluvias de misiles. Los héroes de esta historia no disponen de tan poderosa tecnología, pero son capaces de cortar esas monstruosas naves, siendo esta la única posibilidad de salvar su hogar.
Videojuego que conmemora el 35 aniversario de la creación de Hello Kitty, en el que al completar los diversos puzles que se nos plantean, desbloquearemos una serie de opciones que permitirán que tu PSP se convierta en un reloj/calendario personalizado.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.