Una vez más TT Games y Warner nos traen una aventura muy variada y atractiva basada en una licencia de éxito, la serie Jurassic Park-World en esta oportunidad. El juego nos ofrece los cimientos jugables clásicos de la saga, convirtiéndose en un título divertido que puede proporcionarnos muchas horas de entretenimiento si deseamos descubrir los cientos de secretos y desbloqueables que esconde.
Saw comienza con aceptable pulso pero va diluyéndose progresivamente por lo repetitivo de su jugabilidad. Por lo demás su propuesta de acción y puzles será del agrado de los aficionados a la saga cinematográfica, sin producir demasiadas reacciones en el resto del público.
Shooter en el que la mayor parte de su jugabilidad se desarrolla bajo el agua, y el usuario dispone de ingenios como jet-packs submarinos, armas de arpones y minisumergibles para infiltrarse en las bases enemigas y llevar a cabo las misiones que se le encomienden.
Como ya ocurriera con su antecesor, Test Drive Unlimited 2 nos ofrece una visión muy distinta del mundo de los arcades de velocidad que, debido a su atípica jugabilidad no será del agrado de todos los aficionados al género. El resultado es bastante satisfactorio, haciendo acopio de una mecánica de juego atractiva que sorprenderá a todos aquellos que no conozcan la saga.
Prey presenta muchas novedades interesantes y algunos detalles nuevos verdaderamente fascinantes, pero de forma inexplicable no les saca el partido que debería; queda a medias en muchos aspectos y decepciona en otros que pretendían alejarle de la oferta habitual de la acción en primera persona, pero sigue siendo una opción interesante en un año escaso de shooters de calidad.
Remember Me no es un mal juego, pero está muy lejos de lo que parecía que podía deparar en el momento de su anuncio. El valioso punto de partida argumental queda enterrado bajo varias mecánicas que no acaban de funcionar, pero la dirección artística y algunas mecánicas más o menos innovadoras son interesantes.
Marvel Ultimate Alliance es un videojuego notable, que se beneficia de forma importante de la importante cantidad de contenidos que incluye. Quizá echamos en falta algo más de variedad en el conjunto y una mayor innovación, pero por lo demás se trata de un machacabotones francamente divertido.
Primer contenidos descargable para Fairytale Fights, que incluye nuevos personajes jugables en el modo historia y un nuevo escenario PvP, además de otros tres escenarios nuevos.
El Padrino II es un buen videojuego de acción, que mejora notablemente el correcto trabajo de su predecesor. Ágil mezcla de acción, estrategia y gestión de recursos con extraordinarias ideas tras de sí, a la que sólo le ha faltado un plus de duración, acabado técnico y calidad gráfica para ser un memorable lanzamiento.
Xbox 360 es la consola de séptima generación de Microsoft, y la segunda Xbox. Recibe varios modelos, de los cuales los más populares son Xbox 360 Slim y Xbox 360 Elite, que aportan numerosas mejoras de hardware y la anulación del famoso error del “anillo rojo de la muerte” que inutilizaba los primeros modelos.
FIFA 15 cambia, sí, mucho más de lo que sus detractores defienden, pero también algo menos de lo que desearían quienes se preguntan año a año si merece la pena comprarlo. El caso es que no todas las funcionalidades que se han incorporado funcionan al mismo nivel, y si bien hay algunas destinadas a mejorar la experiencia como los porteros o los disparos, hay otras que no acaban de funcionar con idéntico éxito.
Just Dance 2016 es el videojuego del año 2016 de la exitosa serie de videojuegos musicales creada por Ubisoft. El título de baile incluye más de 40 éxitos musicales con sus coreografías que pueden bailar e interpretar los jugadores, tanto en solitario como con otros amigos o familiares.
The Outfit combina originalmente la acción de un shooter con pinceladas estratégicas, en una atractiva propuesta, especialmente en sus modos de juego multijugador. Un modo a un jugador ligeramente repetitivo y una inteligencia artificial mejorable, impiden sacar el máximo provecho a un título que, aunque original y divertido, podía haber dado un poco más de sí.
Gunslinger se apunta a la lucha entre aficionados para superarse mutuamente en los rankings de puntuaciones, y nos brinda un buen juego de acción en primera persona: sencillo y sin complicaciones. Entretenimiento rápido y furioso, con un estilo visual muy característico y con el siempre atractivo telón de fondo del Lejano Oeste.
Armageddon cambia el tono que había establecido Guerrilla para la franquicia Red Faction, y abandona el género sandbox para sumergirse en la acción en tercera persona. La saga pierde puntos, pero no por optar por otro género, sino más bien por hacerlo sin la gran chispa que tradicionalmente ha caracterizado a la serie.
Remake del clásico de Atari, publicado en 1981 en el que el jugador se adentra en una mansión llena de misterios.
Silent Hill: Homecoming es un buen juego de terror y, de momento, es el mejor Survival Horror puro de la actual generación de videoconsolas. Sin embargo esto no es óbice para que estemos hablando del título menos interesante de la saga, y es que las entregas anteriores dejaron el listón realmente alto.
El detective ideado por Sir Arthur Conan Doyle protagoniza una aventura bastante sugerente, que ofrece nada menos que seis casos distintos que requieren de resolución. Tiene altibajos, pero la emoción que proporciona el descubrimiento y la conclusión correcta de cada uno, te empuja a seguir jugando una y otra vez.
MX vs. ATX es un recomendable juego arcade de conducción que nos acerca un tipo de pruebas a las que estamos poco acostumbrados. Es sencillo, pero a la vez tremendamente divertido y adictivo.
En Guwange se nos presenta un shooters de scroll de tipo arcade, ambientado en el Japón feudal, con criaturas y demonios sustituyendo a las clásicas naves espaciales del género.
Rainbow Six Vegas es un juego sensacional que no puede faltar en la estantería de los jugones de Xbox 360. Su desarrollo, para nada pausado, es lo suficientemente sesudo como para impedirnos enfrentarnos a lo loco a los terroristas, y dispondremos de una gran variedad de opciones para que cada situación se pueda plantear de diferente forma.
Continuista y sin apenas sorpresas, Riptide se limita a hacer los deberes y a ofrecer más de lo mismo para los que terminaron Dead Island y quedaron con ganas de más. Nos hubieran gustado más cambios y novedades, pero con sus montones de cosas que hacer, su divertido cooperativo y su visceral y profundo planteamiento sigue construyéndose como una experiencia a caballo entre la acción y el RPG de lo más interesante.
Tecmo-Koei termina su "tour" de Ninja Gaiden 3 con la versión definitiva de dicho título para PS3 y Xbox 360, versión que es un calco de la misma aparecida en Wii U a principios de este mismo año. Se trata de una aventura más que aceptable y presenta unas cuantas novedades con respecto al original, si bien aquellos que ya lo jugaran puede que no encuentren los suficientes motivos como para repetir.