He visitado Super Nintendo World y aunque ahora mismo te corroa la envidia, este parque de atracciones no es lo que parece

He visitado Super Nintendo World y aunque ahora mismo te corroa la envidia, este parque de atracciones no es lo que parece

Viajamos a Los Ángeles para perdernos en el parque temático de Nintendo

6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Videos Ruben Super Mario World Web

A Nintendo le debemos innegablemente algunos de los mejores juegos de la historia, pero detrás de cierto endiosamiento de la marca se esconden una serie de decisiones y apuestas que no siempre son igual de acertadas. Por cada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenemos un Código de Amigo, y ahora hemos descubierto que por cada película de Super Mario Bros tenemos un Super Nintendo World. Hace unas semanas pude asistir a uno de los dos parques temáticos que Nintendo ha creado junto a Universal Studios, concretamente al que se encuentra en Los Angeles, y pese a que la ilusión era desbordante antes de entrar, la sensación que me quedó al salir está muy lejos de ser la ideal.

Así es Super Nintendo World desde dentro

En el siguiente vídeo de nuestra sección Game Oddity os contamos cómo ha sido nuestra experiencia en Super Nintendo World centrándonos en algo más que fotos bonitas y vídeos perfectos para sumar likes en redes sociales, y es que a poco que rasques un poco sobre la superficie del parque empiezas a ver que hay muchas menos alegrías de las que podrías esperar.

Vamos a repasar cuánto cuesta viajar hasta allí, en qué precios se mueven sus entradas, qué puedes esperar de sus colas y, por descontado, conocer hasta qué punto puede merecer la pena o no la inversión de volar hasta la otra punta del mundo para disfrutar del universo de Mario y compañía en el mundo real.

Si tienes muchas ganas de ir no pretendo robártelas, pero si dudas sobre si asumir o no ese gasto este verano y necesitas una segunda opinión sobre Super Nintendo World, espero que este vídeo te sea de gran ayuda para saber qué es lo que te espera cuando llegues allí.

En 3Djuegos | Por qué Aladdin huele a McDonalds: la gran mentira de la nostalgia

En 3Djuegos | Los Dark Souls de nuestra infancia: ¿por qué los juegos de antes eran más difíciles?

En 3Djuegos | Fue uno de los mayores batacazos de la época de PS3 y Xbox 360 y sin embargo era un juego casi perfecto: Reivindicando Mirror's Edge

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.