Esta última semana, la noticia principal en la industria de los videojuegos ha sido la resolución del juicio entre Microsoft y la FTC por la adquisición de Activision Blizzard. La victoria de la gigante estadounidense se ha convertido en historia, y si bien ha habido muchos afectados, hay alguien en particular que ha obtenido beneficios significativos con este acuerdo: Amouranth.
Resulta que, en marzo del año pasado, la streamer decidió invertir hasta dos millones de dólares en acciones de Activision Blizzard. Dos meses después del anuncio de la compra por parte de Microsoft, la creadora de contenido se percató de que el proceso de adquisición de la empresa sería bastante largo, por lo que optó por esperar a que todo siguiera adelante para obtener ganancias de este acuerdo.
Ahora, tras la conclusión del juicio y a la espera de la aprobación en Reino Unido, la creadora de contenido estadounidense ha ganado alrededor de 261.000 dólares debido al aumento del 14% en el precio de las acciones de Activision Blizzard. Aunque podría obtener una buena cantidad de dinero, a través de su cuenta de Twitter ha declarado que solo retirará la mitad y esperará a que las acciones sigan subiendo.
Sin duda, Amouranth ha demostrado ser una empresaria nata y sabe cómo invertir su capital para seguir acumulando más y más dinero a través de diversas actividades. Su OnlyFans es su principal fuente de ingresos, pero también tiene en cuenta Twitch, las empresas y productos con su nombre, así como la compra y venta de acciones. Esta influencer estadounidense ha sabido abrirse camino en el mundo de los negocios.
En 3DJuegos | Qué fue de Bill Gates, el fundador de Microsoft que no podía dormir siendo el hombre más rico del mundo
Ver 3 comentarios
3 comentarios
NewGamerX
Se podrá criticar lo que hace, pero no con qué fin lo hace, al final es: obtener ganancias, que máquina 😂
tecnilazer
Claro que si!! esta compra no sólo va a beneficiar a los jugadores, a Xbox, a Activision a Blizzard, sino tambien a l@s visionari@s que vieron potencial para comprar acciones. Sin dudas ganamos todos!!! ...bueno todos, salvo Sony y sus usuarios